TeX/Latex - Leyendas muy largas

 
Vista:

Leyendas muy largas

Publicado por juanda (6 intervenciones) el 06/05/2008 13:03:22
Hola a todos, tengo un problema con las leyendas de figuras o tablas.
Cuando escribo una leyenda muy larga caption{bla bla bla ....} si sobre pasa una línea, el formato de la leyenda cambia, y el texto de la leyenda se escribe con el mismo formato del texto en general. ¿Como puedo escribir estas leyendas más largas sin que me cambie el formato que tengo asignado a las leyendas?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leyendas muy largas

Publicado por juanda (6 intervenciones) el 08/05/2008 10:12:58
Como Juan Palomo, y me lo guiso y yo me lo como...
Pues eso, que ya se como solucionar el problema, no se si es lo más eficaz pero funciona muy bien. Se trata de usar el paquete caption de la siguiente manera:

usepackage[labelfont=bf,font=small,justification=justified]{caption}[2008/04/01]
DeclareCaptionLabelSeparator{punto}{. }
captionsetup{labelsep=punto}

Realmente solo es necesaria la primera línea, sin ninguna de las opciones, yo las pongo porque me gusta más el formato en el que queda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leyendas muy largas

Publicado por Carlos Meza (1 intervención) el 11/12/2009 00:09:37
Leyenda para la clase de ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leyendas muy largas

Publicado por gabi (1 intervención) el 23/10/2008 01:19:48
porfis si necesito una leyenda DE 24 renglones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leyendas muy largas

Publicado por germansertu (1 intervención) el 12/10/2009 23:22:39
hola quiero una leyeda para una antologias 2 que no sean iguales

si porfavor es que no ee encontrado una que sea como la del

un cuadro del payaso

porfa mi numero es 96845804 mas seguro marque a ese numero por
fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la viude

Publicado por thalia nataniel (1 intervención) el 26/08/2011 01:19:17
q chido eta de loo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leyendas muy largas

Publicado por lauyrii (1 intervención) el 17/11/2009 00:31:50
no ma io busco leyendas largas i no puedo encontrar nada d nada ps dond las busco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar