TeX/Latex - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/05/2008 00:06:46
Trabajando con el editor de diagramas Dia, intentaba insertar letras del alfabeto griego en un grado, pero no lo he conseguido, creo que hay una forma para ingresarle símbolos de látex, pero no estoy seguro.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y de ser así, como seria la sintaxis utilizada por favor.
He intentado muchas cosas, pero no me resulta. Si existe otra forma de agregar símbolos de látex en el programa Dia, también seria de gran utilidad.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Athlon (3 intervenciones) el 26/05/2008 18:48:15
No conozco el programa Dia, pero te puedo comentar que yo utilizo el equation magic (Eqm) para insertar símbolos matemáticos en figuras, diagramas, etc. podrías intentar por ese lado.

Eqm es un programa muy pequeño en el cual insertas el codigo latex de la ecuación o símbolo y te lo genera para que lo puedas copiar a donde desees con muy buena calidad, de manera vectorial.

Espero te sea de ayuda, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar