TeX/Latex - problema numeración tablas

 
Vista:

problema numeración tablas

Publicado por Ana (1 intervención) el 03/07/2008 20:31:49
Hola a todos,

Tengo problemas a la hora de numerar las tablas. Sólo tengo que numerar algunas de ellas, por ello lo que hago es poner caption{...} en las que quiero numerar y no ponerlo cuando no las numero. Pero claro, parece que latex internamente también considera estas tablas y me numera mal.

El caso es que necesito tener Tabla 1 con dos tablas o paneles (al primer panel le pongo caption y al segundo no) y luego Tabla 2 con una única tabla. Pero entonces me aparece: Tabla 1 --> la primera tabla (primer panel) --> la segunda tabla (panel) sin título (hasta aquí bien) --> la tercera tabla, con título Tabla 3 cuando yo quiero que ponga Tabla 2.

Espero haberme explicado bien y que podais ayudarme, pues tengo que entregar este capitulo en breve y me estoy volviendo loca!!!

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema numeración tablas

Publicado por Un latexero más (2 intervenciones) el 28/07/2008 13:17:02
Supongo que llego como unos 25 días tarde, pero no conocía el foro ni tu pregunta :). Bueno, aunque supongo que ya no te sirve de ninguna ayuda, has probado a poner algo como esto por ejemplo antes de la tabla 3?:

addtocounter{table}{-1}

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema numeración tablas

Publicado por Xiomara (5 intervenciones) el 22/02/2013 21:41:03
Hola, yo tenía el mismo problema, y apliqué tu respuesta y me funcionó muy bien, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar