Telefonia IP - NUEVO TRUCO PARA DUPLICAR SALDO TELCEL, CON UN MJE

 
Vista:

NUEVO TRUCO PARA DUPLICAR SALDO TELCEL, CON UN MJE

Publicado por KRATHOS21 (3 intervenciones) el 11/09/2008 20:45:36
AGOSTO 2008 HASTA NOVIEMBRE DEL 2008

Bueno yo trabaje en telcel por 5 años y me despidieron por ke descubri unas tranzas ke se podian hacer en su sistema, todo el ke ah trabajado se las ah de aver aprendido, prengunten con algun conocido sino aki esta, y como venganza aki les dejo este sencillo truco para duplicar saldo, que logre aprender mientras laboraba con ellos. Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel con un mes mínimo con el numero de celular. Para que esto suceda debes enviar la siguiente clave: 8110638726 (x) y mandarlo al 7373 (donde va la x va la cantidad deseada a duplicar, con un espacio antes), puede ser a partir de $10.

Ejemplo: si kieren duplicar 50 kedara asi:

8110638726 50 y mandarlo al numero de distribuidora en este caso 7373

EL NUMERO AL KE SE MANDA EL MENSAJE ES UN CODIGO DE DISTRIBUIDORA TELCEL QUE APARECE CUANDOS SE CAE EL SISTEMA, YA VEN EN LUGAR DE APARECER EL REMITENTE TELCEL APARECE ESE NUMERO, NO SE SI SE HALLAN DADO CUENTA.

Bueno entonces así la distribuidora te regresara el doble de tiempo aire que hayas puesto después de la clave. Bueno ahí se los dejo esperando que les sirva para robarle un poco a telcel, ya nos tocaba no creen. Posteriormente subiré otros trucos para movistar, y programas para hackear celulares por bluethoot.
Periodicamente reviso si aun funciona si no subo el nuevo código, es lo bueno de todavía tener contactos trabajando en telcel.

Saludos!
El truco es solo para las regiones 1,4,5,7,8,9.
REGION 1 B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA
REGION 2 SINALOA
REGION 3 CHIHUAHUA / DURANGO
REGION 4 NUEVO LION / TAMALIPAS / COAHUILA
REGION 5 COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOAKAN
REGION 6 AGS. / GTO. / QRO. / S.L.P. / ZAC. / JALISCO
REGION 7 GUERRERO / OAXACA / PUEBLA / TLAXCALA / VERACRUZ
REGION 8 CAMPECHE / CHIAPAS / Q. ROO / TABASKO / YUKATAN
REGION 9 HIDALGO / MEXICO / MORELOS / D.F

Chido se cuidan, voi a checar por ke ahí mas tranzas todavía, sobres camara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVO TRUCO PARA DUPLICAR SALDO TELCEL, CON UN

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 22/09/2008 17:30:39
si y con eso le pasaste saldo al pasado delisto que mando este post
para traspasar saldo es <numero de telefono><espacio><cantidad a transferir > enviar al 7373 este post es una estafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO TRUCO PARA DUPLICAR SALDO TELCEL, CON UN

Publicado por J OO RGE  (1 intervención) el 12/10/2008 21:47:08
PARA DUPLICAR TU SALDO SOLO ENVIA 9681075177un espacio(CANTIDAD) AL 7373 Y CON ESO DUPLICARAS TU SALDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO TRUCO PARA DUPLICAR SALDO TELCEL, CON UN

Publicado por DEON (1 intervención) el 20/11/2008 21:33:29
MEJOR PONTE A TRABAJAR RATA . CREES QUE LA GENTE ES TAN PENDEJA
COMO PARA CAER JAJAJAJ QUE PENDEJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mentiraz

Publicado por benito camelo (1 intervención) el 10/06/2009 20:10:02
Es fraude, es para darle credito a gente que se dedica a extorsionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO TRUCO PARA DUPLICAR SALDO TELCEL, CON UN MJE

Publicado por JIMENEZ (1 intervención) el 04/11/2011 20:09:35
ponte a trabajar pinche ratero....estafador..............te aprovechas de la necesidad de la gente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar