Telefonia IP - Consejos sobre centralita virtual

 
Vista:

Consejos sobre centralita virtual

Publicado por Miguel Campos (1 intervención) el 24/08/2009 11:51:39
Hola, busco la opinión de gente que entienda de VoIP, ya que quiero instalar una centralita virtual en mi empresa y necesito saber si el presupuesto que me han dado y los servicios son buenos.

He contactado con varias empresas del sector, y la oferta que más se encaja a lo que busco es la de Beone Telecom: centralita virtual con 4 extensiones, línea 902, telefono con tarifa plana y conexión a internet. Me cobrarían 155 euros al mes.

¿Cómo lo veis? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos sobre centralita virtual

Publicado por xUsbI80 (1 intervención) el 25/08/2009 12:02:59
X por ese precio esta muy bien xq te ofrecen muxos servicios. Las centralitas físicas son muxo más caras!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos sobre centralita virtual

Publicado por juanpemb (1 intervención) el 26/09/2009 09:59:46
El precio es muy bueno para los servicios que te ofrecen, pero no has barajado otras opciones como instalar una centralita Asterisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos sobre centralita virtual

Publicado por Sofia Fernandez (1 intervención) el 28/10/2010 10:43:15
Hola Miguel sé que esta pregunta es de hace un año, pero si aún te interesá el tema de la centralita virtual, tienes una opción que aunque es un servicio pago, te ofrecen un mes de prueba gratis, así que puedes usarlo y ver que te parece... y es mucho menos de 155 euros solo que no te ofrecen el servicio de ADSL...

Bueno este servicio es el de AXIATEL, www.axiatel.com

¡Con probarlo no pierdes nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos sobre centralita virtual

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 19/11/2010 16:54:52
Hola la famosa centralita, lo que me gusta es que no tienes que descargar software y no pierdes llamadas por lo menos eso es lo que entendi de axiatel, es para que todas las personas que te llamen sean atendidas; y te envia la llamada a donde tu quieras, algo que dbe mejorar es poder realizar llamadas. pero hasta ahora es el mejor servicio para mi. www.axiatel.com/es/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos sobre centralita virtual

Publicado por Andrea (1 intervención) el 24/11/2010 16:15:52
Yo lo estoy utilizando porque me dejan quedarme con el numero que ya conocían mis clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos sobre centralita virtual

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 19/11/2010 16:59:20
Hola la famosa centralita, lo que me gusta es que no tienes que descargar software y no pierdes llamadas por lo menos eso es lo que entendi de axiatel, es para que todas las personas que te llamen sean atendidas; y te envia la llamada a donde tu quieras, algo que dbe mejorar es poder realizar llamadas. pero hasta ahora es el mejor servicio para mi. www.axiatel.com/es/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consejos sobre centralita virtual

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 13/01/2023 14:46:16
Hola, no se un poco de voip y habiendo estado en la misma situacion que tu, te puedo ofrecer una empresa que pueda resolver todas tus dudas y que ofrezca el tipo de servicios que buscas, en https:// hivoox .es/blog/servidor-asterisk.html, puedes encontrar tutoriales para instalar centralita virtual. y tienen buenos precios https://hivoox.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar