Telefonia IP - DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

 
Vista:

DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Reynldo (4 intervenciones) el 08/10/2009 21:50:29
TU!!! tienes la GRAN OPORTUNIDAD de crear TU PROPIA EMPRESA en TELEFONIA VOIP, te damos la solución completa para hacerlo, plataformas voipswich,( la telefonía por Internet te permite hacer llamadas a muy bajo costo) además te proveemos una amplia variedad de servicios venta al por mayor de equipos voip, tarifa a-z ,did, marca blanca, tarjetas telefónicas ,diseño de tu pagina Web, venta o alquiler en plataformas voipswitch con todos los módulos listos para que trabajes como LAS GRANDES EMPRESAS EN TELEFONIA VOIP, con soporte técnico LAS 24 HORAS, nuestra finalidad no es que sea un cliente mas sino que forme parte de NUESTRA GRAN FAMILIA, culminado nuestro negocio que seguro a UD. beneficiara comunícate…AHORA

Mail: [email protected]

Msn: [email protected]

Tel : 1-305-5078-864
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por jose miguel jimenez (1 intervención) el 10/12/2009 18:45:07
me interesa el asunto de la telefonia voIp, dime que tengo que hacer o que productos me ofrecen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Reynaldo (4 intervenciones) el 26/02/2010 16:25:19
hola.....tu Email por favor,para brindarte la informacion con mucho mas detalle

o agregame a tus contactos

Mi Msn : [email protected]

Un Abrazo

ATTe. Reynaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Oscar Miy (1 intervención) el 10/05/2010 23:55:23
Hola Reynaldo. Soy de Formosa, Argentina. Quiero saber de que se trata tu propuesta. te agradeceria me informes mas detalladamente.
Desde ya muchas gracias.
Oscar Miy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Jhon Aruhiza (1 intervención) el 29/05/2010 00:11:24
Me interesa la información que me puedas brindar...espero puedas responder pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Orlando Guzman (1 intervención) el 20/02/2013 10:22:09
Hola me gustaria saber mas sobre este negocio por favor diganme como puedo entrar y que requisitos necesito ,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/02/2013 01:00:25
BUENAS NOCHE ME INTERESA SABER COSTOS PLANES Y BENEFICIOS ESTOY MUY INTERESADO EN MI EMPRESA VOIP MI EMAIL ES [email protected] skype fernandooz1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

DUEÑO!!! DE TU PROPIA EMPRESA VOIP

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 23/02/2013 18:25:44
hay la formade ganar dinero por internet postando anuncios diariamente, es una empresa de voip y la direccion es

www.telexfree.com/marcosd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar