Telefonia IP - Usar teléfono IP en hogar

 
Vista:

Usar teléfono IP en hogar

Publicado por Ser (2 intervenciones) el 27/10/2014 21:33:37
Hola buenas.
Tengo un telefóno IP de marca AVAYA modelo 1608. La pregunta es: ¿podría utilizarlo como un teléfono tradicional?
Tengo contratado internet y telefonía fija (tradicional). ¿Se os ocurre algún aprovechamiento para este teléfono??
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Telsome

Usar teléfono IP en hogar

Publicado por Telsome (1 intervención) el 06/11/2014 14:20:00
Hola,
Sí que es posible utilizar tu teléfono IP como un teléfono tradicional aunque no creo que te merezca la pena... Para ello necesitarías tener un adaptador Cisco (por ejemplo), que lo que hace es convertir un teléfono analógico en uno IP, y configurarlo para que hiciera lo contrario.
Entre lo complicado que sería la configuración y el precio del adaptador (40€ aprox.), creo que te sale más a cuenta dejarlo en un cajón hasta que vuelvas a utilizar telefonía IP ;)
¡Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usar teléfono IP en hogar

Publicado por Ser (2 intervenciones) el 10/11/2014 11:09:06
Muchas gracias Telsome. Eso me temía, que fuera más caro el entierro que Bartolillo. .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar