Telefonia IP - totalmente nuevo en ip

 
Vista:

totalmente nuevo en ip

Publicado por jamin (1 intervención) el 13/12/2015 13:03:39
hola , he buscado por internet y he encontrado este foro , por lo tanto me presento en el y aclaro que soy totalmente nuevo en estos temas y no tengo ni idea , pero tengo muchas ganas de ir aprendiendo , aun no soy muy viejo y los nietos demasiado jovenes para ayudarme
bueno , pues seguro que lo que voy a preguntar esta respondido , lamentablemente soy tan nuevo que no se ni buscar lo que quiero , por eso me veo obligado a hacer la pregunta desde el principio
lamento el toston que voy a poner , pero para entenderme yo tengo que explicarlo todo y que me aconsejeis como a un neofito

en primer lugar donde resido no hay linea fisica de tfno , he tenido que ir arreglandome como he podido hasta ahora , en estos momentos tengo internet rural por medio de quantis , y tambien telefono fijo de la misma manera , es como muchos sabreis internet por satelite , el internet no va mal , pero el telefono lleva un retardo que hace imposible una conversacion , ademas es bastante caro
estos dias he decidido probar el router de amena que es mucho mas barato y da muchos mas gigas aunque solo de navegacion limitando las descargas , tambien he descargado skype y realmente va mejor la conversacion aunque tengo el problema de que me oyen algo bajo si hablo desde el ordenador , eso supongo lo podre solucionar con un tfno usb o con lo que vosotros me aconsejeis , de todas las maneras usando skype en el movil me va bien , el problema es que cuando de de baja la linea de quantis no tendre un numero fijo al que me puedan llamar ya que skype no vende numeros de españa , este es mi primer problema principal y sobre el que necesito ayuda si alguien puede darmela