Telefonia IP - Configuracion de telefonos IP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuracion de telefonos IP

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 26/10/2017 22:46:36
Hola buen día.
Tengo un problema con la conexión a mi conmutador.
Resulta que tengo PBX con sus 5 conmutadores funcionando bien, todo por via LAN, solo que uno no es Ip y esta conectado directo al conmutador PBX y tambien funciona.
El problema es que tengo una salida LAN donde tiene para los dos puertos (ethernet y de telefono) donde quiero conectrar otro telefono(no conmutador) analogico por esa conexion y quiero saber como puedo hacerle para enlazarla con el PBX porque directamente no da tono.

PBX - GrandStream
Telefono Fijo - Panasonic kx - t7730
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de PYC

Configuracion de telefonos IP

Publicado por PYC (2 intervenciones) el 22/06/2018 14:03:44
Si te he entendido bien, estás intentando conectar un teléfono analógico al interfaz RJ11 de la centralita. Esa entrada RJ11 no representa ni más ni menos que un módulo ATA embebido en la PBX. Tendrás que configurar los datos de la nueva extensión telefónica en el ATA incluido, y por eso obviamente el teléfono ahora no funciona. Esto es exactamente lo mismo que se hace cuando se compra un ATA aparte y se conecta a un router. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar