Telefonia IP - TONO PERSONALIZADO

 
Vista:
Imágen de perfil de JAIR

TONO PERSONALIZADO

Publicado por JAIR (1 intervención) el 15/10/2021 06:01:00
buen día mi nombre jair.

estoy buscando ayuda ya que me encuentro realizado un nuevo reto, en el cual me propuse agregar un tono (timbre, sonido ) personalizado como podria ser una voz,cancion, o cualquier otro sonido al recibir llamadas, mi teléfono es un Cisco 303, en le cual tengo entendido hasta el momento se debe agregar por medio de patrones ingresando por la IP en el navegador, la verdad no tengo un conocimiento amplio con el que pueda afirmar lo anterior, ni avanzar por lo cual agradezco su gran ayuda para poder llevar a cabo lo mencionado. se pueden contactar al correo [email protected]

gracias!


_________________________________________________________________________________________
good morning my name jair.

I am looking for help since I am faced with a new challenge, in which I proposed to add a personalized tone (ring, sound) such as a voice, song, or any other sound when receiving calls, my phone is a Cisco 303, in Which I understand so far should be added through patterns entering the IP in the browser, the truth is I do not have extensive knowledge with which I can affirm the above, or advance, for which I appreciate your great help to be able to carry out carry out the aforementioned. You can contact the email [email protected]

Thank you!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder