Telefonia IP - Hivoox Telecom El primer operador internacional de telefonía IP para empresas.

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil

Hivoox Telecom El primer operador internacional de telefonía IP para empresas.

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 13/01/2023 15:12:03
Hivoox Telecom

El primer operador internacional de telefonía IP para empresas.

Fundada en 2013, Hivoox Telecom es un operador de telefonía IP internacional líder que brinda servicios excepcionales de comunicaciones de voz y datos a miles de empresas y personas en todo el mundo.
En Hivoox, nuestra misión es proporcionar las soluciones de comunicación más innovadoras y confiables disponibles. Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de productos y servicios que incluyen números de teléfono, planes de telefonía fija y celular, equipos de telefonía IP, telemarketing, oficina virtual, tercerización laboral, marketing digital y asistencia técnica. Durante más de una década, nuestro negocio ha crecido y evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Adoptamos tecnología de punta, software avanzado y personal altamente capacitado para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de la más alta calidad.
Seguimos invirtiendo en nuestra infraestructura y recursos para poder ofrecer las mejores soluciones de comunicación a nuestros clientes. En Hivoox, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia al cliente y el más alto nivel de servicio posible.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en el índice de satisfacción de nuestros clientes, con más de 89 000 usuarios que nos confían sus necesidades de comunicación. Hivoox Telecom se compromete a brindar a sus clientes las soluciones de comunicación más confiables, eficientes y rentables disponibles.

https://hivoox.es/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder