Theos - yo

 
Vista:

yo

Publicado por Mixel (2 intervenciones) el 01/12/2009 18:49:53
Buenas, tengo un cliente que quiere dejar de usar una aplicación de gestión desarrollada sobre Theos, el cliente ha terminado a palos con el programador de la aplicación y desea pasarse a mi aplicación bajo windows, el problema es que necesitamos migrar los datos de almacen al nuevo programa y estos los tiene en un pen drive formateado bajo theos (backup), alguna posibilidad de extraer estos datos bajo windows/linux?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración de datos

Publicado por Mixel (2 intervenciones) el 01/12/2009 18:51:00
Buenas, soy el autor del hilo, donde pone "Yo" tendría que poner "migración de datos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración de datos

Publicado por jm (9 intervenciones) el 05/12/2009 12:59:47
Sólo podrás restaurar los datos en un sistema Theos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo

Publicado por iremart (1 intervención) el 31/01/2010 18:20:34
No se si llego tarde a tú pregunta, pero si no ...

Todos mis clientes trabajaban con theos, tengo montado un sowtware en vb 2008 para capturar datos ( hago listados en theros por puerto paralelo, y yo los capturo via puerto serie desde windos a traves de un conversor bidireccional)

Si necesitas más detalles, enviame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo

Publicado por I.D.@ (4 intervenciones) el 07/09/2010 14:53:44
Integracion y Desarrollo de Aplicaciones S.L.

Empresa aragonesa de servicios en el sector de las tecnologías de la información, estamos especializados en el análisis, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones informáticas de gestión empresarial.

Especializados en s.o. THEOS, cualquiera de sus versiones.

Hemos tenido casos de los que usted comenta, en los dos sentidos:

- DATOS THEOS ----> OTRO S.O.

- OTRO S.O. -----------> THEOS

Web: www.ida.es

email: [email protected]

Pongase en contacto con nosotros.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar