Theos - Se ofrece programadora en Theos

 
Vista:

Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 11/02/2010 12:52:46
Hola a todos!!
Estoy buscando empresas que trabajen en Theos, tengo 3 años de experiencia en desarrollo bajo este sistema operativo.
Si os interesa puedo mandaros el curriculum.
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Juanma (8 intervenciones) el 08/03/2010 17:19:33
Envia curriculum. ¿En que lenguaje programas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 09/03/2010 08:54:16
Hola Juanma:
He estado programando 3 años en Basic de Theos y en T3.
Te interesa mi curriculum?, donde te lo puedo enviar.?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Juanma (8 intervenciones) el 23/03/2010 10:09:01
Siento no haber respondido antes, pero estoy algo liado. Mi correo es [email protected], no me interesa tanto donde vives, ya que tenemos acceso remoto a nuestros servidores, y podrias trabajar desde casa. Nuestra empresa es Sistemes components i software informatic, sl, si buscas la pagina web, solo la utilizamos para conexiones remotas con algunos de nuestros clientes.
Espero tu curriculum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Francisco Pajares (1 intervención) el 28/04/2010 21:10:19
Hola Elena

He leido tu mensaje en el foro y si bien no puedo ofrecerte trabajo y que tendria en cuenta establecer una colaboracion en algunos servicios de asesoramiento y desarroyo de alguna aplicacion que necesite.
Mi empresa actualmente trabaja con el Theos Corona y las aplicaciones me las he ido haciendo yo, pero actualmente no puedo hacer demasiado.
Si que tengo un problemas el cual no me lo saben solventar y si tu sabes como hacerlo, me valoras tu tiempo y te lo pago.

Mi pregunta es muy simple, tu sabrias enviar ficheros del theos hacia un directorio de windows y viceversa, asi como ejecutar un fichero .bat de windows desde theos para poder borrar los archivos de un directorio determinado.

Si puedes ayudarme, dime alguna cosa

Saludos

Francisco Pajares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Juanma (8 intervenciones) el 03/05/2010 18:14:24
Ponte en contacto conmigo, somos distribuidores de Theos, y me gustaria que me explicaras el tema. Creo que hay solucion. Nosotros si que enviamos y recogemos archicvos via ftp, y ejecutamos comandos .bat
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 04/11/2010 09:45:23
Me puedes enviar el curriculum?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 07/11/2010 12:29:42
por supuesto, dime donde te lo envio. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se ofrece programadora en Theos

Publicado por josep Cadena montllor (2 intervenciones) el 22/09/2023 14:05:31
Estoy intersado en la programción y mantenimiento del programa Theos Corona ,
mi tel. es el 674139483 Josep
URGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Jose Miguel (1 intervención) el 19/04/2024 13:00:17
Tenemos la posibilidad de programar en el lenguaje basic para Theos, y tambien dar soporte para la instalación y mentenimiento de este S.Operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Josep Cadena Montllor (2 intervenciones) el 19/04/2024 13:24:06
Me interesa que se pongan en contacto conmigo Al 674139483 o que me envie un Whatssap al 659595957 con el Nombre y Tel de contacto .
URGE .
Gracias Josep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar