Theos - Se ofrece programadora en Theos

 
Vista:

Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 11/02/2010 12:52:46
Hola a todos!!
Estoy buscando empresas que trabajen en Theos, tengo 3 años de experiencia en desarrollo bajo este sistema operativo.
Si os interesa puedo mandaros el curriculum.
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Juanma (8 intervenciones) el 08/03/2010 17:19:33
Envia curriculum. ¿En que lenguaje programas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 09/03/2010 08:54:16
Hola Juanma:
He estado programando 3 años en Basic de Theos y en T3.
Te interesa mi curriculum?, donde te lo puedo enviar.?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Juanma (8 intervenciones) el 23/03/2010 10:09:01
Siento no haber respondido antes, pero estoy algo liado. Mi correo es [email protected], no me interesa tanto donde vives, ya que tenemos acceso remoto a nuestros servidores, y podrias trabajar desde casa. Nuestra empresa es Sistemes components i software informatic, sl, si buscas la pagina web, solo la utilizamos para conexiones remotas con algunos de nuestros clientes.
Espero tu curriculum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ofrece programadora en Theos

Publicado por Francisco Pajares (1 intervención) el 28/04/2010 21:10:19
Hola Elena