Theos - THEOS 3.X 4.X poseo 2 llaves

 
Vista:

THEOS 3.X 4.X poseo 2 llaves

Publicado por José Carlos (14 intervenciones) el 06/12/2011 17:26:43
Buenas a tod@s :

Hace dos años una empresa que ya ha desaparecido me proporciono una llave y los disquetes correspondientes a esa llave, pero la sorpresa es que no mantenia la secuencia de instalación y el Basic no existia. Poseo dos llaves para theos version 3.x a 4.x.
Soy discapacitado por enfermedades e intervenciones serias, no pretendo hacer negocio, sino con lo que lo que unos años desarrolle, hace muchos años, quisiera ahora trastear y volver a manejar el sistema.

Si alguien me puede ayudar le doy millones de gracias y mis mejores deseos para que todo le vaya bien en esta vida,

Estoy a disposición de esa persona que quiera saber más de mi al telefono 658033135 y que me pueda echar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

THEOS 3.X 4.X poseo 2 llaves

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 20/02/2023 19:17:09
hola Jose Carlos

se que hace mucho de esto pero , yo acabo de virtualziar en maquina virtual para w10 un theos32, imagino que para alguien que quiera "jugar" y tenerlo en su equipo actual le iria bien , el problema mio es que me gustaria tene runa llave para hacer mas pruebas , por que la llave la tiene la empresa que trabaja con el programa de theos32 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar