Theos - problema con impresora sharp al 1642CS

 
Vista:

problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por dansan (1 intervención) el 11/07/2006 21:45:50
hola.
Tengo un problema para imprimir en red con la impresora, esta me permite agregar e incluso (aparentemente) hace como que el documento se imprime pero en la realidad no llega, localmente no existe ningun problema. la impresora esta conectada a un puerto USB.

ayudenme por favor!

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 03/08/2006 18:31:16
Hola, no pones como tienes conectada la impresora si directamente al servidor o a traves de una tws 2000, ni el clas que utilizas ni si trabaja en modo theos o windows ni que tipo de impresora es. Hay muchas impresoras que no imprimen en modo theos class140 class145 pero en el peor de los casos si que te va a imprimir a traves de la tws 2000 en modo windows con el class240 ahora de esta forma no puedes imprimir con chr($) tendras que imprimir con crt($) o utilizando gutenberg así que a modificar el programa toca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por andres fernando (2 intervenciones) el 18/12/2006 17:39:38
la fotocopiadora no fotocopia es le quedo trancado la luz que circula por todo el
vidrio que hacer

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por CRISTIAN DIAZ (1 intervención) el 31/01/2008 21:06:22
LA FOTOCOPIADORA SHARP AL 1642 CS, PESTAÑE LA LUZ VERDE QUE ESTA AL LADO DEL BOTON VERDE PARA FOTOCOPIAR, Y YO ABRO LA TAPA QUE SE APRETA UN BOTON CUADRADO QUE ESTA AL COSTADO DERECHO DE LA IMPRESORA. PORFA SI ES POSIBLE UNA BUENA ACOGIDA A MI PREGUNTA, QUE LA USO PARA TRABAJAR Y ESTOY PERDIENDO PLATA. MUCHAS GRACIAS. QUE ESTE BIEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por Armando Pu (1 intervención) el 03/11/2008 20:56:31
La fotocopiadora en la pantallita, cerca de donde esta el boton del scaner, muestra intermitente un numero 4, y no reproduce. Nos pueden ayudar, gracias.
Ademàs necesito configurarla como scaner, pero no tengo el disco de instalaciòn, me pueden decir donde lo puedo encontrar (descargarlo del internet) Gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por constanza caroti (1 intervención) el 27/06/2010 23:15:23
al encender fotocopiadora aparece en pantalla la letra H y el numero 4 parpadeando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por henry vanderhorst de copy centro samana (2 intervenciones) el 02/08/2011 00:51:31
la sharp 1642tiene que parpadea un bombillito rojo con este signo 8v, como saber que pasa ya cambie el toner, no ahy atasco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por allex neira (1 intervención) el 03/03/2012 16:55:10
si te aparece h4 en el indicador.debes apretar el el primer botón que esta debajo de la palabra auto y el ultimo botón que esta por la misma linea recta debajo de la palabra online primero 1 y después el otro hasta que desaparezca el h4. ahi marcas el numero 14 en la pantalla de cantidad de fotocopias y aprietas el botón verde para sacra la fotocopia y eso es todo espero te sirva.chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por Viviana Nuñez (2 intervenciones) el 08/08/2012 17:36:35
Gracias si me resulto pero debes de decir que la tecla debajo de la palabra online es la tecla C ejemplo: si te aparece h4 en el indicador.debes apretar el el primer botón que esta debajo de la palabra auto y el ultimo botón que esta por la misma linea recta debajo de la palabra online (C), primero 1 y después el otro hasta que desaparezca el h4. ahi marcas el numero 14 en la pantalla de cantidad de fotocopias, ya la fotocopiadora trabajara normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por martha (2 intervenciones) el 05/08/2011 07:21:15
al encender fotocopiadora aparece en pantalla la letra H y el numero 4 parpadeando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por Otto Sandoval (1 intervención) el 24/11/2011 18:30:20
Por favor mandar respuesta a este problema ya que a mi maquina le esta sucediendo lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por josue tenorio (1 intervención) el 07/02/2012 18:12:30
tengo una copiadora sharo al-2040cs y me marca un 4 y una h intermitente en la pantalla y ni puedo hacer nada ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por Francisco del rosal (1 intervención) el 27/05/2012 02:35:33
buisca en reparo . com ahi tienen el mod si mal no me equivoco es c+auto c+ auto despues marcas 14 y star se apaga y reinicia y listo de todos checalo en esa pagina que te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por CECILIA RUEDA (1 intervención) el 26/02/2009 00:07:17
Tengo una fotocopiadora SHARP AL 1642 CS y las copias estàn saliendo on una sombra en la hoja y a veces el tono de la tinta esta muy dèbil, què puedo hacerr?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS lesale 7E

Publicado por nirma maria mazo (1 intervención) el 22/05/2012 16:49:43
TENGO UNA FOTOCOPIADORA SHARP AL 1642 Y TIENE UN PLOBLEMA QUE LE SALE EN LA PANTALLA E7 Y NO SE COMO SOLUCIONARLO Y EL TECNICO ME QUEDA MUY LEJOS PORQUE VIVO MUY ALEJADAD DE LACIUDAD POR FAVOR AYUDEME A SOLUCIOANAR EL PLOBLEMA SIN TENER QUE EN VIARLA ALA CIUDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por harold yesisd (1 intervención) el 15/12/2009 16:52:02
mi fotocopiadora sharp al-1642cs prende pero en la pantalla queda titilando una H 4 . no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por OLGA (1 intervención) el 27/12/2009 17:06:26
buenos dias la fotocopiadora donde esta el cilindro y los puntitos formados como en los bolos esta en rojo me gustaria saber que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por edgar (4 intervenciones) el 22/10/2010 21:14:47
ese simbolo es ke ya se te acabo el toner, pero tambiem puedes chekar si de verdad tiene dearmandolo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS los rodillos impulsores de papel de la vandeja 2

Publicado por arcenio (3 intervenciones) el 05/01/2012 02:25:25
los rodillos dela bandeja 2 se volvieron como un caucho como se llaman y donde los consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por rafael (1 intervención) el 04/06/2012 20:38:43
buenas tardes, la fotocopiadora donde esta el cilindro y los puntitos formados como en los bolos esta en rojo parpadean y no me deja sacar copias,
me gustaria saber que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por IRMA BLANCO (1 intervención) el 11/09/2013 17:45:58
necesito saber como solucionar un problema me aparece un arbolillo rojo como si hubiera papel atascado pero ya revise y no hay papel atascado por favor colaborenme. gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por arce (3 intervenciones) el 05/01/2012 01:30:04
hola le pido el favor de enviarme el manual para ver los rodillos de la vandeja Nº 2 que estan como una goma
atte
arce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por andres figueroa (2 intervenciones) el 27/01/2009 00:21:16
Hola, la fotocopiadora sharp 1642cs de repento comenzo con un ruido como
matraca pero imprime y fotocopia bien ,me ayudan porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por MARCELA (1 intervención) el 02/10/2009 16:43:59
auxilio se me trabo una hoja en el rodillo de la fotocopiadora y no lo puedo sacar como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por oscar (1 intervención) el 02/10/2009 20:06:58
buenas tardes

me gustaria axeder al manual de funciones de la fotocopiadora 1642CS, y consejos de como corregir algunos problemas que se presenten mediante codificacion
GRACIAS
Oskar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por edgar (4 intervenciones) el 22/10/2010 21:25:56
debe ser el bote de residual ke ya se lleno, desatornillalo y vacealo XD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por Laura Cano (1 intervención) el 23/08/2011 02:36:49
Hola, yo tengo el mismo problema. Qué puede ser? Alguna solución al respecto?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por URIEL HINCAPIE (1 intervención) el 07/03/2010 17:56:27
necesito con urgencia el software de la fotocopiadora sharp al-1642cs para poderla conectar a mi pc y ponerla a funcionar.
no he podido bajar dichos programas de internet.
por favor necesito indicaciones para descargar dichos programas
le estaria agradecioendo a quien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por richar sierra (1 intervención) el 01/06/2010 17:30:45
requiero caviar el cilindro o rodillo de mi fotocopiadora vivo en un pueblo y necesito donde conseguir los repuestos y el costo de estos, los lugares mas cercanos son montería y medellin y el costo de estos, si alguien me puede hacer el favor de darme ese dato se lo agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por juan (3 intervenciones) el 05/01/2012 02:48:01
hola richar se los tengo papa, favor llamar al tel 3108959317 y listo y arcenio se los coloca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por antonio angel b (1 intervención) el 26/05/2012 18:42:39
hola quisiera saber si tienes el acetato de calor de la sharp al 6245 cs agradesco tu pronta respuest
a gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por gerardo regalado m. (1 intervención) el 29/07/2010 05:23:17
hola tengo una copiadora sharp 1642 y tenfo problemas se atoran las copias en la salida del fusor y otro problema es que en la charola de carga de hojas no levanta las hojas y se atoran les agradecere mucho si me pueden dar alguna respuesta a estos problemas de antemano se los agradesco su amigo gerardo r.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por jaime  (1 intervención) el 04/09/2010 00:39:00
tienes que girar el seguro de transporte de la fotocopiadora que se encuentra en la parte por donde salen la copias es un circulo de plastico trasparente en un extremo ,,,, ojal te sirva bay
jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por XD.. (4 intervenciones) el 22/10/2010 21:29:16
CHEKA KE NO ESTE PUESTO EL SEGURO DEL ESCANER KE ESTA DEBAJO DEL ESCANER EN UNA ESKINA DELA MAKINA POR DONDE SALE LA COPIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema fotocopiadora sharp al 1642CS

Publicado por MARIA DE LOURDES (1 intervención) el 21/02/2014 18:49:58
gracias por tomarse la molestia de comentar y por compartir sus conocimientos con los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por JAIME GONZALEZ ROBLES (1 intervención) el 13/05/2007 14:39:38
CUANDO INSTALE LA IMPRESORA FUNCIONO MUY BIEN CUANDO BAJABA COPIAS DEL CPU A LA IMPRESORA, HACE ALGUNOS DÍAS QUE ME DEJO DE FUNCIONAR...NO HAY COMUNICACIÓN DEL CPU A LA IMPRESORSA....

QUE HAGO? QUE ME RECOMIENDAN?......TODOS LOS CABLES ESTAN BIEN INSTALADOS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por Deisy Moron Garcia (1 intervención) el 29/10/2007 16:44:17
Disculpe la molestia mi sharp 1642cs no responde ni como copiadora ni como impresora, me marca una L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por Monica ortiz (1 intervención) el 02/04/2016 16:10:51
Hola, la impresora es Sharp AL 1642 Cs y solo hay dos equipos, estan conectados por red, y en uno de ellos esta instalada la impresora que comparte con el otro equipo, pero cuando el otro equipo va a imprimir los documentos que descarga envia la orden, llega a la impresora y queda alumbrando el boton que dice on line, pero no imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por jhon gamba (1 intervención) el 03/07/2007 16:55:24
compa lo que tienes que hacer es compartir los recursos de red, para eso tienes que crear un grupo de trabajo por el cual se pueda hacer. lo demas es paja, compartes la impresora y al momento de instalarla en el otro equipo, el toma los drivers sin problemas. tienes que tener en cuenta que deseas compartir los recursos de impresion y archivos, y se te sera mas facil si colocas todos los equipos en el mismo grupo de trabajo, esto lo puedes ver en las propiedades de mi pc, nombre del equipo...

Lo demas es Paja...

Jhon Gamba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por guillermo agredo (1 intervención) el 27/02/2009 02:45:50
es tan amable me informan las especificaciones tecnicas y que regulador de voltaje requiero para esta fotocopiadora........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por roman roman sanchez (1 intervención) el 30/01/2010 01:11:17
las impresiones o copias salen con dos rayas paralelas en sentido vertical de la hoja, y no se por donde comenzar a limpiarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por fabian muñoz mesa (1 intervención) el 30/07/2010 21:41:16
tengo problemas con la sharp 1642 me sale la letra L y no me deja hacer nada
les agradezco colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por fabio (1 intervención) el 23/10/2007 14:38:00
la hoja esta saliendo con una linea negra en medio .hay que limpiarla y si asi es como se limpia? grasias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por LISETH  (1 intervención) el 02/06/2008 20:03:57
Hola tengo una impresora multifuncional sharp AL 1642CS al encenderla se me queda trabada y en la pantalla donde tiene que aparecer el cero ma aparece una letra H y se cambia a numero 4 y no me permite hacer nada ,ni cambiar de bandeja de papel nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por LuQui (1 intervención) el 04/08/2008 23:41:39
aqui encuentras la solucion a tu problema:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/103009.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por gabriel (1 intervención) el 20/11/2008 23:28:20
Hola Liseth

cordial Saludo.
ya resolviste el problema con tu impresora sharp?
si es asi confirma a mi correo y como lo hiciste, de lo contrario te tengo una respuesta
espero que devuelvas el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por vagner (1 intervención) el 17/06/2010 16:33:07
se me ha extraviado el cd de instalacion y no encuentro en la red los driver que pasen la prueva de compactivilidad con windows xp. por favor ayudenme.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por Alejandro Garcia (1 intervención) el 09/06/2012 23:59:36
tengo una copiadora SHARP mod AL-1642CS no me permite hacer nada solo me sale una H y un 4 que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por viviana nuñez (2 intervenciones) el 08/08/2012 17:26:12
tengo una copiadora SHARP mod AL-1642CS no me permite hacer nada solo me sale una H y un 4 que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por PEDO FRANCO (1 intervención) el 25/08/2009 18:33:15
MI IMPRESORA SHARP AL 1642 CS AL INSTALARLA IMPRIME 3 O 4 COPIAS Y NO MAS, LE ENVÍO UNA IMPRESION Y PARECE QUE LO VA A REALIZAR PERO YA NO IMPRIME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 1642CS

Publicado por jcgndp (1 intervención) el 27/08/2009 00:37:49
todo iba bien por 2 años

ahora para mandar a imprimir debo apagar la impresora y mandar la impresion ya sea local o RED.... es la unica forma que imprima.

es decir.... lo que mando sin apagar la impresora no la despierta de su modo standby..... alguna sugerencia.

atte
JCGNDP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 2040CS

Publicado por caliche (1 intervención) el 10/09/2010 21:04:13
Tengo un error en mi sharp 2040 me muestra f5 que puedo hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 2040CS

Publicado por .......... (4 intervenciones) el 22/10/2010 21:27:06
YA SOMOS 2 CON ESE CODIGO :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora sharp al 2040CS

Publicado por otoniel uribe gutierrez (1 intervención) el 11/02/2011 20:04:01
la impresora imprime pero sale la hoja en blanco, se ha revisado
motor del cartucho del toner
se reinstalo
se ha revisado funcionamiento de:
motor ppal
motor poligonal
escaner
lamparas indicadoras del panel de operaciones
lampara de fusion y ventilador
lampara de copia
solenoides de alimentacion de papel
etc.etc.etc. y todo sale bien
solo, cuando reviso el estado de las condiciones de la maquina me muestra el codigo 20 (ajuste de zona muerta de borde posterior), se hace el ajuste con los codigos y no cambia, a veces sale la impresion o fotocopia pero muy ilegible como si le faltara tinta o el revelador estuviera malo, se cambio tinta Katun y se le cambio revelador cuchilla y cilindro nada paso sigue saliendo en blanco. como dije anteriormente el motor del cartucho del toner se activa con el codigo trabaja y se siente cuando se inactiva,
se ha revisado la unidad de fusion esta calentando, sera el sensor del toner, como lo verifico, o cual sera el problema, cualquier ayuda la agradecere con mucho gusto.
gracias a quie pueda y quiera ayudarme

cordialmente
otoniel uribe gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fotocopiadora sharp al 1642CS y m

Publicado por cristian palomino vega  (1 intervención) el 07/07/2010 17:58:25
mi pc tiene windos 7 y no se que programa tebgo que descargar para poder imprimir. por favor ayundenme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fotocopiadora sharp al 1642CS y m

Publicado por MARTHA (2 intervenciones) el 17/04/2011 00:25:16
POR FAVOR NESECITO QUE ME AYUDEN MI FOTOCOPIADORA AL ENCENDERLA MUESTRA UNA FLECHITA EN ROJO AL LADO DE DONDE SE HACE LA SELECION DE LAS BANDEJAS EN LA PARTE DE ARRIBA Y QUEDQ BLOQUIADA QUE AGO LE AGRADESCO SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fotocopiadora sharp al 1642CS y m

Publicado por SANTIAGO (1 intervención) el 02/04/2012 17:17:27
Tengo una fotocopiadora Sharp AL 1642 y me esta sacando de error un rayo. Agradezco me colaboren gracias. SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fotocopiadora sharp al 1642CS y m

Publicado por joseph luis g (1 intervención) el 07/01/2012 13:49:18
yo tengo el mismo problema si alguien me enviara unacopia del manual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fotocopiadora sharp al 1642CS y m

Publicado por alex (1 intervención) el 04/04/2014 23:32:26
hola tengo una sharp 1642 y esta en red pero no se puede imprimir paginas de internet solo documentos de word y de mi servidor si ase todo bien ayuda porfas. la tengo en un ciber me urge gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar