Theos - servidor para theos corona

 
Vista:

servidor para theos corona

Publicado por luis carlos flores (6 intervenciones) el 26/10/2006 18:52:32
alguien a probado a instalar theos corona en un servidor hp proliant ml 110 g3 o en algun otro servidor. mi pregunta es si es compatible theos corona con algun servidor no importa la marca.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor para theos corona

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 09/11/2006 10:01:13
El Fujitsu Primergy TX-150 con una Adaptec por ejemplo 29160 en lugar de la que lleva en placa base y con una tarjeta de red por ejemplo la realtec en lugar de la que lleva en placa base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor para theos corona

Publicado por Info (2 intervenciones) el 16/02/2007 16:11:05
Si, theos es compatible con servidores Fujitsu-siemens.
El sistema operativo theos y fujitsu-siemens han firmado un acuerdo de compatibilidades de hardware.
Si quieres más información visita nuestra web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor para theos corona

Publicado por conozco theos (1 intervención) el 11/06/2007 09:38:10
No es cierto. El TX150 S4 funcionaba en theos corona 50165 pero se ha dejado de comercializar. El TX 150 S5 que es el nuevo NO FUNCIONA.
El ECONEL 100A si funciona pero se ha dejado de fabricar no se siel nuevo ECONEL 100 funcionará.
Lo cierto es que en junio de 2007 continuamos con la versión 50165 que tiene más de dos años y continuamos sin drivers.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor para theos corona

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 23/11/2007 16:19:28
En noviembre de 2007 continuamos con la versión 50165 , Fujitsu comercializa dos servidores TX150 uno de ellos con disco sas (el nuevo scsi) NO FUNCIONA EN CORONA y el otro modelo el económico con disco sata modificando la bios , poniendo sata en modo compatible y poniendo llave física usb (no tiene puerta paralelo) SI QUE FUNCIONA.
El nuevo econel 100 tambien continua funcionando.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAMBIO CORREO SALIENTE PRESUPUESTOS THEOS CORONA

Publicado por AA (1 intervención) el 21/09/2017 17:51:26
Buenas,

Llevo varios días volviendome loca para saber como cambiar la opción en la que al lanzar un presupuesto y enviarlo por e-mail, en lugar de salir como desde el correo X salgan como desde el correo Z. ¿Me puedes ayudar por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar