Theos - Foros

 
Vista:

Foros

Publicado por Gonzalo Narvaez (12 intervenciones) el 02/01/2007 10:12:05
¿Sabeis de otros foros, que no sean los de Cecalte(son para sus distribuidores), para hablar de Theos? , a parte de este ¡claro está!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

theos 32

Publicado por luz (2 intervenciones) el 26/01/2007 23:40:58
quiero saber de theos 32 por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos 32

Publicado por luz (2 intervenciones) el 26/01/2007 23:48:20
compre theos 32 y me gustaria saber su programacion es para un supermercado muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos 32

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 05/02/2007 17:05:11
THEOS SE PROGRAMA EN BASIC
LLEVA NUMEROS DE LINEA
SI SABES UN POCO DE PROGRAMACION
EN BASIC ES MUY FACIL

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos 32

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 23/02/2007 19:23:50
Yo programo en THEOS en C, no en Basic, ademas hay ensablador, T3, y SQL, Exec, asi que no es correcto que THEOS se programa en Basic, solamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos 32

Publicado por vicente (1 intervención) el 27/07/2007 13:01:24
que quieres saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:theos 32

Publicado por Jose Carlos (14 intervenciones) el 23/12/2008 02:14:32
Necesito recuperar los disquetes de esta version, pues aunque compre la llave y el soft por el 93, los disquetes estan inservibles y ahora que ando de baja quisiera darle aire a lo que desarrolle durante 14 años, quien me los pudiera proporcionar le podria dar a cambio manuales theos+basic y llaves theos86.

Lo necesito con urgencia para particionar los discos y comenzar a recuperar lo que tengo en streamers.

No quiero meterme en las ultimas versiones de theos corona, pues solo espara entretenimiento, no para realizar desarrollos.

Escribirme porfavor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foros

Publicado por gonzalo narvaez (12 intervenciones) el 28/08/2012 09:02:57
Me refiero a foros que no sean el oficial

http://forum.theos-software.com/forums/

donde se puede entrar a consultar tan solo dándose de alta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar