Theos - Sustituir Theos workstation

 
Vista:

Sustituir Theos workstation

Publicado por migue (1 intervención) el 03/03/2007 01:36:37
Hola amigos, quisiera saber si puedo sustituir el workstation de windows por otro bajo linux que me haga el mismo efecto. De esta manera desistalo el windows definitivamente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sustituir Theos workstation

Publicado por gonzalogg (2 intervenciones) el 03/03/2007 17:26:19
En eso estoy yo también, por ahora lo que tengo es la TWS instalada con WINE en Ubuntu.
Por ahora estoy empezando y no va mal (pequeños problemas pendientes de resolver).
Otra opción es conentar por medio de terminal o cualquier cliente Telnet a el servidor THEOS

Si encuentras otra solución, no dudes en compartirla.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituir Theos workstation

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 22/03/2007 16:49:27
La última tws 2000 es la 3.16 y no funciona bajo linux. Puedes abrir Telnet el theos y si te vale acceder desde Linux mediante Telnet.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituir Theos workstation

Publicado por Antonio Herran (6 intervenciones) el 18/03/2008 17:56:11
Dormilon, despues de leer varias entradas tuyas tengo que decirte que no te enteras, sin ánimos de ofender, pero deberías de documentarte un poco antes de dar repuestas tan tajantes.

Yo llevo AÑOS usando la TWS en LINUX bajo Wine !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituir Theos workstation

Publicado por gonzalogg (2 intervenciones) el 12/04/2008 13:14:03
Yo también uso la workstation corriendo con wine en Ubuntu.
Sólo tengo una duda, ¿has conseguido guardar un perfif de TWS y ejecutarlo después?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituir Theos workstation

Publicado por Tomy (1 intervención) el 25/04/2011 20:57:37
He conseguido guardar perfiles y ejecutarlos como en windows, funciona todo aparentemente bien pero no consigo que funcione el teclado en español dentro de la emulación del servidor. Si alguien lo ha conseguido podria compartirlo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sustituir Theos workstation

Publicado por Gonzalo Narvaez (12 intervenciones) el 01/12/2011 16:55:03
Yo también quisiera saber si hay alguna aplicación de emulación de terminal que pueda sustituir a Theos workstation, en concreto para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar