Theos - NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

 
Vista:

NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 28/02/2008 19:23:30
NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 28/02/2008 19:34:40
NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS PARA MADRID CAPITAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por jose mancera (1 intervención) el 22/03/2008 13:04:17
es muy facil, si te sigue interesando te digo las instrucciones y lo puedes hacer tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por Francisco J. Llorente (8 intervenciones) el 05/03/2008 12:12:25
Si necesitas un programador en Theos a lo mejor puedo ayudarte. La unica pega es que vivo en Valencia, pero todo es cuestion de hablarlo
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por Cristobal Lopez Fernandez (1 intervención) el 13/03/2008 11:43:28
Necesito hacer un trabajo en Theos. Seria el pasar unos ficheros a un fichero plano o excel. Podrias hacerlo ?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar fichero a Excel

Publicado por Isaac Rendon M (12 intervenciones) el 22/03/2008 15:44:09
Si puedo hacer ese trabajo

0445541277316 (Isaac)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por Isaac Rendon Morales (12 intervenciones) el 22/03/2008 15:24:14
Soy Programador de Theos desde la version 2.1 y he participado en desarrollos a nivel nacional en:.

- Sistemas de Nomina

- Sistemas de Inventarios

- Sistemas Hospitalaros

- ETC.

Me interesa conocer sus propuestas, Gracias

0445541277316.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMADOR EN THEOS

Publicado por Jose Carlos (14 intervenciones) el 23/12/2008 02:26:05
Necesito recuperar los disquetes de esta version, pues aunque compre la llave y el soft por el 93, los disquetes estan inservibles y ahora que ando de baja quisiera darle aire a lo que desarrolle durante 14 años, quien me los pudiera proporcionar le podria dar a cambio manuales theos+basic y llaves theos86.

Lo necesito con urgencia para particionar los discos y comenzar a recuperar lo que tengo en streamers.

No quiero meterme en las ultimas versiones de theos corona, pues solo espara entretenimiento y para realizar posteriormente desarrollos.

Escribirme porfavor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar