Tomcat - Cómo crear un virtual host con war

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo crear un virtual host con war

Publicado por Quique (2 intervenciones) el 12/05/2009 16:50:44
Hola,
he estado desarrollando una aplicación con esta estructura de directorios

mydir/html/
mydir/html/WEB-INF
mydir/html/classes
mydir/html/lib
mydir/html/web.xml

En el server.xml tengo este host:
<Host name="myhost.es" appBase="/myhost/html" unpackWARs="true" autoDeploy="true" xmlValidation="false" xmlNamespaceAware="false">
<Context path="" reloadable="true" docBase="/myhost/html"/>
</Host>

Y todo funcionaba perfectamente

El problema viene ahora que quiero ponerla en otro entorno y lo quiero hacer con un war.

Lo que he hecho ha sido coger el direcotorio mydir/html y crear un html.war
El host lo he cambiado por
<Host name="myhost.es" appBase="/myhost" unpackWARs="true" autoDeploy="true" xmlValidation="false" xmlNamespaceAware="false">
<Context path="" reloadable="true" docBase="/myhost/html"/>
</Host>
se me crea el directorio mydir/html y mydir/ROOT. En principio la aplicación parece que funciona.

¿Cómo puedo hacer para que no se cree este directorio ROOT? Probalemente esté haciendo algo mal en todo este proceso.

Yo quiero acceder a mi aplicación a través de la URL myhost.es no a través de myhost.es/html

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo crear un virtual host con war

Publicado por Quique (2 intervenciones) el 12/05/2009 16:53:08
Perdón, la estructura de directorios es ésta:

mydir/html/
mydir/html/WEB-INF
mydir/html/WEB-INF/classes
mydir/html/WEB-INF/lib
mydir/html/WEB-INF/web.xml

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un virtual host con war

Publicado por Jose Luis  (2 intervenciones) el 14/10/2009 22:47:16
Bueno, yo hice mi apalicacion web jsp con netbeans asi que le digo construir (build o rebulid) netbeans crea un directorio dist y ahí esta el nombre de tu proyecto con extension war.

Una vez hecho esto si quieres publicar tu .war en el servidor tomcat apache solo tienes que entrar al manager y ahí hay un formulario que dice archivo war a desplegar . en el cual seleccionas examinar buscas la carpeta dist que genero netbeans selcionas el archivo .war y presionas desplegar.

aparecera el nombre de tu archivo .war en el manager pulsa el nombre y listo!!!

tu aplicacion esta corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar