Tomcat - Cómo publicar una página web

 
Vista:

Cómo publicar una página web

Publicado por Nauj (1 intervención) el 24/02/2002 18:37:01
Hola, quiero publicar una página web. Si alguien me puede encaminar se lo agradecería. Tengo un pentium III, ADSL , una IP fija y un dominio reservado. Tengo nociones de Javascript, HTML y experiencia en programación en C, VisualBasic.

Creo que debo instalar un servidor web, he oído hablar de Tomcat, Apache y que hay uno de Microsoft. Mi idea inicial es crear unas cuantas páginas estáticas sencillitas, sin accesos a bases de datos y que se pueda navegar entre ellas.

Quiero hacerlo con Javascript y HTML, lo que no se muy bien es dónde debo alojar las páginas en el servidor, así como la utilización del servidor web, temas de seguridad.

Cualquier consejillo u orientación serán bienvenidos.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo publicar una página web

Publicado por DAVID (1 intervención) el 09/10/2008 21:26:34
Instala iis es de microsoft en tu maquina eso lo haces en instalar componentes adicionales de windows seleccionas iis y metes tu disco de instalacion de windows cuando temine te vas a tu navegador le pones la direccion de localhost te tiene que aparecer la pagina de inicio de iis ahi te indica donde guardar tu pagina de inicio que la deves de llamar index.htm y guardarla en la carpete que se te indica en la pagina principal del iis (http://localhost) y despues configuras tu router para que hcepte peticiones del puerto 80 y listo en tu router ves cual es tu ip y la pones en tu navegador seguida de el nombre de la pagina ej. "htttp://189.98.3.12/index.htm"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo publicar una página web

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/02/2010 23:49:21
Hola a todos!
Hoy me acabo de encontrar este alojamiento gratuito con:

- 1500 MB de espacio en disco
- 100 GB de ancho de banda
- Su propio dominio Hosting
- Panel de Control cPanel
- Website Builder con más de 500 plantillas de sitio Web listo para descargar
- Free POP3 Email Box y Webmail acceso
- FTP y Web based File Manager
- PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
- Totalmente gratis!

Checa lo: http://www.000webhost.com/264857.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar