Tomcat - Tomcat y otros servidores web

 
Vista:

Tomcat y otros servidores web

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/04/2002 09:34:30
Bueno la cuestion es bien sencilla pero no la solucion al problema que se me plantea. Tengo, tenemos, una maquina con varias direcciones ip y varias tarjetas, una por ip evidente. Esto es simplemente pq en el mismo servidor funciona webdb que una aplicacion de oracle que posee su propio servidor web y corre en la puerta 80. Por otro lado tenemos a apache para servir paginas completamente estaticas de distintas web que corren todas bajo la misma ip aunque con distinto nombre no? El problema viene cuando arrancamos tomcat y no encontramos el sitio en el que decirle que arranque sobre una ip y ocupe o intente ocupar para un determinado puerto, todas las ips.
La maquina esta sobre win2k.
¿Alguna idea que funcione a ciencia cierta? Lo hemos intentado todo arrancar unos primero y otros luego y nada. Incluso hay un parametro que es inet que le indica a tomcar a que ip contestar y funciona, pero el problema es que ocupa el mismo puerto en todas las ips.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder