Tomcat - Estado HTTP 403 - El acceso al recurso pedido ha sido denegado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estado HTTP 403 - El acceso al recurso pedido ha sido denegado

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 30/07/2014 13:24:10
Hola a todos, he encontrado este foro ya que tengo un problema muy curioso con una aplicacion de tomcat.

Resulta que tengo un war el cual funciona perfectamente bajo tomcat 7 y jre7 en un entorno windows xp, tambien funciona perfectamente con tomcat 7 y jre7 en windows 7, pero cuando lo he intentado montar en windows 8, todo de la misma manera, tomcat 7 + jre 7 al acceder a la aplicacion, veo la pantalla de login, y al loguear me da este error:

Estado HTTP 403 - El acceso al recurso pedido ha sido denegado

El login del war está hecho con jaas y no se si puede tener algo que ver con todo esto.
La base de datos esta en postgresql y es la misma version que tengo en xp y en w7

¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasandome?

Muchisimas gracias de antemano a todos y un abrazo.

Un saludo, Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Estado HTTP 403 - El acceso al recurso pedido ha sido denegado

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 30/07/2014 14:26:04
Bueno, ya lo he solucionado, por si le sirve a alguien, resulta que como tuve que crear los usuarios de nuevo en la base de datos, el programador me dijo que el maximo nivel era el 3 y esto estaba dando el problema de acceso denegado ya que, revisando el codigo fuente pude ver que si era cierto que habian 3 niveles en jaas pero el nivel 1 era el 0 el 2 era el 1 y el 3 era el 2, asi que le cambie el nivel en la base de datos a los usuarios y ya todo funciono correctamente.

Un saludo y muchas gracias igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar