Tomcat - error 404 tomcat 6

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Tomcat (en relación al último mes)
Gráfica de Tomcat

error 404 tomcat 6

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/07/2019 00:18:35
Buenas tardes, tengo una duda, tengo que montar una appweb a un servidor remoto, la appweb ya la tenemos montada localmente, pero me encargaron hacerla via remota.

Mi duda surge y es que al momento de levantar el servicio de tomcat 6, y abrir la pagina como la abro localmente, me genera el error 404.

yo le echo la culpa a la bd ya que no esta dentro del mismo sistema donde se encunetra instalado tomcat, si no esta en una via extera.

por que cargue otra pagina que no usa bd, y si pongo la direccion correcta si me logra abrir el servicio.

y cuando abro localhost:8080, checo las app que estan cargadas y la que me interesa me sale en false. y al momento de correrla me genera el siguiente error.


tomcat-app
tomcat-error

estaré al tanto de sus respuestas, actualmente se me acaban las ideas, lo unico que se me ocurre es volver a cargar el tomcat.

Saludos cordiales.

P.S todos lo que les comente lo estoy haciendo en el linux, en debian para ser exactos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder