Tomcat - Ayuda con Tomcat y JSP

 
Vista:

Ayuda con Tomcat y JSP

Publicado por Davicín (1 intervención) el 11/04/2003 12:11:35
Hola. ME he instalado el tomcat 4.1.18 y las jdk 1.3.1_07. He creado las variables TOMCAT_HOME y JAVA_HOME. PEro me gustaría saber si alguien me puede decir donde cambio la ruta para que busque todo en mi proyecto. Porque ahora he creado una carpeta dentro de Tomcat\webapps\examples\ y cuando un jsp llama a otro me lo abre en modo texto. no lo ejecuta. Muchas gracias. Si conoceis algún sitio donde venga un manual os lo agradecería.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Tomcat y JSP

Publicado por Gus (1 intervención) el 07/09/2004 10:05:57
Creo q no es la manera correcta de hacerlo. La carpeta examples es un contexto propio q tiene predefinido Tomcat.
Primero debes crearte una carpeta al mismo nivel q se encuentra examples para que sea esa carpeta tu contexto propio. Luego tienes que decirle a tomcat q ese es un nuevo contexto. Recuerda que debes respetar todo el arbol de directorio que tiene examples en tu nueva carpeta(o sea copiar la estructura de carpetas).
Truco: create un archivo web.xml (aunq esté vacío dentro de tu nuevo contexto). De esta forma tomcat lo comtemplará como contexto.

Posteriormente, deberás de enlazar apache-tomcat. Todavía tengo problemillas, cuando lo termine (algún dia) te responderé más concretamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar