Tomcat - URGENTE:CONECTAR TOMCAT Y APACHE

 
Vista:

URGENTE:CONECTAR TOMCAT Y APACHE

Publicado por montse (1 intervención) el 21/05/2003 12:24:36
Hola a todos,

mi problema es el siguiente tengo instalado apache y tomcat, los dos funcionan por separado, pero no se pueden ver mis paginas jsp, no se realmente donde tengo que colocar estos archivos jsp y que cambiar en server.xml y httpd.conf, pq lo que he tocado no funciona.

Alguien me puede ayudar.

Hago todo lo que he visto en los manuales pero creo que no se indicarle las rutas donde leerlos o donde colocar los ficheros.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE:CONECTAR TOMCAT Y APACHE

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 25/05/2003 08:54:08
Tomcat por sí solo trae al servidor web apache, por lo que si tienes a ambos es mejor que definas en qué puertos van a trabajar.

Además, debes colocar tus páginas en webapps y en cada contexto que vallas a utilizar crear por fuerza una carpeta llamada WEB-INF (ojo en mayúsculas), dentro crear un xml llamado web.xml, donde aun vacio activará tu conexto y podrás ver tus jsp's

Escríbeme para saber con qué SO trabajas, y te puedo ayudar un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE:CONECTAR TOMCAT Y APACHE

Publicado por Richard (16 intervenciones) el 16/07/2004 20:45:30
Si ya estas listo para produccion y tu apache es 2.0 debes bajar de internet el modulo mod_jk2.so y colocarlo en la carpeta module de apache luego debes agregar a http.conf esta linea
LoadModule jk2_module modules/mod_jk2.so, pana falta otro paso para poder comunicar tomcat y apache yo lo estoy investigando pero arranca por aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE:CONECTAR TOMCAT Y APACHE

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/04/2005 17:23:03
Hola a todos, el caso es que mi oficina hemos conseguido conetarlo, pero un poco de coña, el caso es que os falta el mod_jk2.so, como decís, pero a parte debeis configurar un archivo (que no se como se llama, algun properties o algo así), para que lea los servlets y las paginas jsp. Si lo averiguais me lo pedis decir.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE:CONECTAR TOMCAT Y APACHE

Publicado por Gustavo Alvarez (3 intervenciones) el 10/05/2005 18:33:25
Hola, en la pagina www.apache,org encuentras bastante documentacion al respecto, para conseguir el mod_jk2.so, debes bajarte el conector jk, que lo encuentras en la misma pagaina que te di (tienes un buscador), compilarlo, y ahi te generara el mod_jk2.so que necesitas, luego en la documentacion del conector jk, consigues que es lo demas que tienes que hacer, el documento que dices se llama worker.properties, hay ejemplos de este documento en el mismo site, sin embargo toda esta documentacion no es muy clara, al menos para mi...

Gustavo Alvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar