Tomcat - Cambiar nombre a las paginas

 
Vista:

Cambiar nombre a las paginas

Publicado por Jose Luis Urrea (5 intervenciones) el 15/12/2003 19:05:46
Hola a todos.
Tengo configurado un entorno web en TomCat 4.1 y en el tengo una pagina llamada validacion.jsp
Resulta que le cambie la primera letra minuscula por la mayuscula o sea que quedo asi: Validacion.jsp y ya no me carga la pagina. Ya intente bajando el tomcat y le volvi a cambiar la letra mayuscula por la minuscula y funciono nuevamente.

La pregunta es, TomCat maneja algun registro de nombres de las paginas que se han cargado. Ya intente borrando el historial del navegador y no funciona.
Si alguien me puede dar informacion al respecto le agradecere.

Saludos

Jose Luis Urrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar nombre a las paginas

Publicado por D.Neko (11 intervenciones) el 16/12/2003 00:22:31
Hola José

Tanto Tomcat como Apache (no se si algun otro servidor tb.) bajo Linux es sensible a mayusculas y minusculas. En cuanto al "registro" prueba eliminando el contenido de la carpeta work de Tomcat. (obviamente, bajas tomcat , despues eliminas y posteriormente vuelves a subirlo),.

No se si era lo que preguntabas...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar nombre a las paginas

Publicado por Jose Luis Urrea (5 intervenciones) el 16/12/2003 14:34:07
Hola Neko.
Pues la verdad es que eliminando el contenido del directorio work me funciono, muchas gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar