Tomcat - Una fácil

 
Vista:

Una fácil

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 17/06/2004 19:03:56
Hola a todos.
Lo cierto es que no recuerdo como se usaba el tomcat. Hace mucho que lo dejé. Mi pregunta es la siguiente:
Acabo de instalarlo correctamente, me muestra la página de inicio. Ahora pongo un html cualquiera en la carpeta webapps y debería poder verlo pero al ir a "http://localhost:8080/nombre_del_archivo.html" me dice que no lo encuentra. Había que hacer algo más a parte de poner el archivo en la carpeta????
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una fácil

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 18/06/2004 10:08:51
En realidad he conseguido que me funcione pero tengo que meter los archivos en el directorio Root.
Si lo dejo en webapps no me lo encuentra, y si me creo otro directorio tampoco. Sólo me lo encuentra si está en Root.
Alguna idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una fácil

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 19/07/2004 16:44:20
Debes colocar la carpeta de tu aplicacion dentro de root y debes recordar que se toma en cuenta las mayusculas y minusculas, tambien los acentos molestan el proceso, si tomas estas precauciones debe funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar