Tomcat - apache-tomcat

 
Vista:

apache-tomcat

Publicado por Richard (16 intervenciones) el 16/07/2004 20:59:53
Ya tengo cargado el modulo de conexion en apachey el loadmodule en el http.conf ahora que falta para decirle donde esta tomcat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache-tomcat

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 19/07/2004 22:09:56
Ya logre hacer que tomcat se encargue de los jsp y apache de las paginas estaticas, ahora lo que sucede es que no muestra las paginas jsp desde otros equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache-tomcat

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 19/07/2004 22:49:09
Ya lo solucione el problema era que en el workers2.properties en la seccion que especifica donde estan los jsp tenia localhost y con colocar la ip o el virtualhost funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache-tomcat

Publicado por juan (1 intervención) el 26/03/2008 23:13:53
y comose hace eso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache-tomcat

Publicado por beatriz (3 intervenciones) el 25/08/2004 20:45:41
que relacion hay entre apache y tomcat?
pasos para configurar apache en windows 98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache-tomcat

Publicado por beatriz (3 intervenciones) el 25/08/2004 20:45:45
que relacion hay entre apache y tomcat?
pasos para configurar apache en windows 98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache-tomcat

Publicado por beatriz (3 intervenciones) el 25/08/2004 20:48:32
que relacion hay entre apache y tomcat?
pasos para configurar apache en windows 98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache-tomcat

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 25/08/2004 21:01:32
Tomcat es un plug in para apache, de esta forma puedes correr programas jsp con tu servidor apache, la otra forma es utilizar el tomcat como un contenedor independiente, el cual es un servidor web muy light.
La forma para poner a funcionar Tomcat con apache es a traves de un modulo que se baja de internet el cual se encarga de hacer la conexion y cambiar ciertos archivos necesarios para poder identificar el nuevo modulo. Si me envias un correo al correo que esta arriba yo te enviare todo lo necesario para que lo puedas ponera funcionar.

bye.

Richard Jorge
Si me envias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar