Tomcat - Donde ubico los ficheros JSP en toncat

 
Vista:

Donde ubico los ficheros JSP en toncat

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/10/2004 21:03:05
Hola, quiero saber en que directorio he de meter mis ficheros JSP para que toncat los coja. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde ubico los ficheros JSP en toncat

Publicado por Lilian (11 intervenciones) el 07/10/2004 23:30:09
Hola.

para que tomcat detecte los jsp y paginas html deberas meterlos, dentro de una carpeta con cualquier nombre(segun tu proyecto), y esta a su vez dentro de webapps que viene dentro de las carpetas de tomcat., , en caso de que no te la detecte, cambia el nombre al archivo index.html, por cualquier otro y metela dentro de examples, carpeta que esta dentro de webapps,

Arrancas el servidor, y buscas tu aplicacion segun donde la ayas ubicado, ya sea tu carpeta creada o la de examples .

espero te ayude de algo
SE BUENO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ubico los ficheros JSP en toncat

Publicado por Lilian (11 intervenciones) el 07/10/2004 23:32:15
Yo estoy buscando en donde poner los Servlets, porque no me los compila el servidor, solo los JSP, si encuentras algo me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ubico los ficheros JSP en toncat

Publicado por Edu (1 intervención) el 18/11/2004 11:40:41
las clases se ponen en el directorio \\webapps\\web-inf\\classes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ubico los ficheros JSP en toncat

Publicado por miklo (1 intervención) el 11/01/2005 13:57:35
Jose Luis: te pongo un ejemplo de aplicación:
CATALINA_HOME\webapps\mi_aplicacion
Donde:
- CATALINA_HOME es la direccion en donde tienes instalado el tomcat ej: c:\tomcat\
- "mi_aplicacion" es una carpeta que creas dentro del \webapps esta carpeta tiene que tener la siguiente estructura:
..\mi_aplicacion\WEB-INF\clases\ <-- aqui colocas tus ".class"
..\mi_aplicacion\WEB-INF\lib\ <-- aqui colocas tus ".jar"
..\mi_aplicacion\ <-- aqui colocas tus ".jsp"
Esta es la estructura básica que contiene una aplicación ".WAR" pero la .war esta comprimida, y la que te muestro esta descomprimida, tomcat reconoce las dos estructuras, y para probar tus paginas ya sabes.... ej: http://localhost:8080/mi_aplicacion/mi_pagina.jsp
La versión 5 del tomcat reconoce tu aplicación sin tener que para y arrancar otra vez el servidor, pero no esta demas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ubico los ficheros JSP en toncat

Publicado por gerardo (1 intervención) el 29/07/2015 17:43:01
Hola mi Carpeta de Apache es "Apache2.2" y no trae la carpeta de webapps, el index.html viene en la carpeta "htdocs" ahí coloco los JSPs pero solo me interpreta HTML no toma en cuenta el código JSP, alguien sabe donde poner el .jsp?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar