Tomcat - Desplegar aplicaciones en Tomcat

 
Vista:

Desplegar aplicaciones en Tomcat

Publicado por Gilberto (4 intervenciones) el 13/12/2004 02:54:33
Gracias por su atención. Estoy atorado con un simple ejemplo de un servlet que despliega el mensaje "hola, mundo!", todo lo que he hallado hasta ahora de información para ayudarme a ejecutar el servlet no sirve. Descargé e instalé Tomcat 5.5 y J2EE, amén de que ya tenía el j2sdk1.5. Me puse a averiguar como "desplegar" el ejemplo, que consta de dos archivos, uno es HolaMundo.class que compilé con JCreator, el otro es web.xml, cada uno en una carpeta contenida en la estructura requerida por el Tomcat, esto es, el directorio raiz de la "aplicación", una carpeta WEB-INF donde se encuentra el archivo .xml, y dentro de esta una carpeta classes con el archivo .class del servlet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar aplicaciones en Tomcat

Publicado por Gilberto (4 intervenciones) el 13/12/2004 03:14:19
He hallado varias maneras de "desplegar" la aplicación, desde el que recomienda solo copiar a la carpeta del Tomcat webbapp la carpeta de la aplicación desarroyada, o que además hay que añadir una linea de contexto al archivo de configuración del Tomcat, server.xml, lo que no he sabido es en qué parte de este archivo hay que añadir la linea, y si tiene que ir encerrada entre los tags <ContextManager ></ContextManager> como ví en un ejemplo. También intenté usar el Manager de Tomcat, que aparentemente hace el despliegue automáticamente, pero parece que no lo uso correctamente, porque me marca errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar aplicaciones en Tomcat

Publicado por Gilberto (4 intervenciones) el 13/12/2004 03:17:11
Los ejemplos del Tomcat que se accesan desde la consola de administración si funcionan, al usar un navegador con la dirección http://localhost:8080. Algo me falta, pero no he hallado que es. Alguien puede darme una sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar aplicaciones en Tomcat

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 13/12/2004 19:09:25
Proba con la version 5.0.x de tomcat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar