Tomcat - tomcat admin

 
Vista:

tomcat admin

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 28/01/2005 00:16:17
Saludos
Que necesito para que me funcione el administrador de tomcat??
ya me baje el jakartatomcaradmin5.5.4, y cuando me quiero loguear
me pone
Estado HTTP 403 - El acceso al recurso pedido ha sido denegado

http://localhost:8080/admin/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomcat admin

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 03/02/2005 15:48:58

Una ves que copies los archivos del jakarta-tomcat-5.5.4-admin.zip, junto a los del jakarta-tomcat, tienes que editar el archivo : jakarta-tomcat-5.5.7\conf\Catalina\localhost\admin.xml, en donde debes descomentar la siguiente línea: <Valve className="org.apache.catalina.valves.RemoteAddrValve"
allow="127.0.0.1"/>

Luego pon http://127.0.0.1:8080/admin/, y debería funcionarte.

Saludos...


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomcat admin

Publicado por Juan Carlos Aranda (1 intervención) el 16/07/2006 02:23:43
A los usuarios ponles role de admin, manager

<role rolename="manager"/>
<role rolename="admin"/>

Y a tu usuario

roles="admin,manager"


Espero que si te funciones, es para Tomcat 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomcat admin

Publicado por Andres (1 intervención) el 31/07/2012 22:18:55
Buenas Tardes,

Realice la modificacion del archivo admin.xml luego de haber copiado los archivos del zip; pero al ingresar a http://localhost:8080/admin/ me sale el siguiente mensaje:

Estado HTTP 403 -

type Informe de estado

mensaje

descripción El acceso al recurso especificado () ha sido prohibido.

Apache Tomcat/5.5.17

Por favor si pueden ayudarme estare muy agradecido

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomcat admin

Publicado por Jaime Kam (1 intervención) el 29/05/2007 16:52:30
El contenedor Tomcat tiene un Realm (habilitada seguridad) para el recurso que solicitas. Lo que debes hacer es revisar el archivo de configuracion tomcat-users y ver cual de los usuarios corresponde al rol admin o asignar uno sino existe un usuario con dicho perfil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomcat admin

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 07/07/2008 18:38:17
haber............ ya hice eso pero la verdad no vale tal vez me puedes ayudar con otra opcion..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El acceso al recurso especificado () ha sido prohi

Publicado por Vero (1 intervención) el 11/07/2008 23:22:45
Yo tengo el mismo problema pero cuando trato de ejecutar la aplicación: "El acceso al recurso especificado () ha sido prohibido" tienen alguna idea de como resolver esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Ruben Guerrero (1 intervención) el 19/09/2009 05:36:04
Debes descargar de la pagina de Tomcat el archivo jar o zip segun sea tu S.O. el modulo admin, luego descomprimelo y copia las carpetas server y conf que te aparecen en este archivo y pegalas dentro de webapps sustiyundo las anteriores y reinicias tu servidor tomcat y disfrutaras de tu modulo administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar