Tomcat - El recurso requerido (/) no está disponible.

 
Vista:

El recurso requerido (/) no está disponible.

Publicado por selu (1 intervención) el 10/02/2005 09:10:39
Wenas,
Tengo un problema con mi tomcat 5.0.30, cuento:
He metido en el directorio webapps una aplicacoin jsp, con lo que he tocado el fichero server.xml añadiendole el context, pero en cuanto he puesto esto me da el siguiente error via web: "El recurso requerido (/) no está disponible." . Le he metido el ojdbc14.jar, y el context debe de estar bien puesto ya que corte y pegue de un tomcat "imagen" al que he instalado. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El recurso requerido (/) no está disponible.

Publicado por Celso Llanos (1 intervención) el 23/05/2007 02:13:10
Puede deberse a la configuracion de las exepciones ya sea del firewall de windows o en caso de tenerse al firewall personal que se haya creado para la configuracion del sistema (programa asociado a este por ejemplo tomcat el service runer que normalmente se encuatra un nivel bajo la carpeta de tomcat que esta bajo ApacheSoftwareFoundation) verifica si en el control de procesos en el administrador de tareas apace este como proceso. si es asi entonces definitivamente se debe a el firewall (Control de Exepciones) y nunca al sitio en la red.

El programa se encuentra bloqueado debido a las normativas de seguridad que se ha establecido!

Y por ultimo Quisiera decirle que lo digo así debido a mi experiencia propia que ademas dejeme decirle no es de antaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El recurso requerido (/) no está disponible.

Publicado por CARLOS ALBERTO CUJIA MEJIA (1 intervención) el 26/07/2014 19:32:49
Estado HTTP 404 - /WebDiligenciamiento/DefDiligenciamientoFormularios.faces

--------------------------------------------------------------------------------

type Informe de estado

mensaje /WebDiligenciamiento/DefDiligenciamientoFormularios.faces

descripción El recurso requerido (/WebDiligenciamiento/DefDiligenciamientoFormularios.faces) no está disponible.

Cada vez que quiero delicenciar un formulario, me sale este mensaje.
cuales son los paso a seguir para que no me salga este letrero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El recurso requerido (/) no está disponible.

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/06/2015 23:58:41
como lograste solucionar el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar