Tomcat - Aplicacion web por default

 
Vista:

Aplicacion web por default

Publicado por Juanza (1 intervención) el 10/02/2005 16:11:39
Amigos, necesito una ayuda, como puedo configurar mi aplicación web para que el tomcat 5.0 la levante por defecto al realizar la petición en el browser con http://Localhost, ya que cuando hago esto levanta la aplicacion que se encuentra en el webapp\ROOT, intente copiar mis JSP y mi aplicación completa a la carpeta ROOT, pero mis JSP dejaron de funcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion web por default

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 24/02/2005 22:12:00
Reemplaza el archivo index.jsp por otro que direccione a tu website y tambien debes llamarlo index.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion web por default

Publicado por erick (1 intervención) el 27/02/2007 21:18:28
si pero esa no es la solucion cual es la forma para que por defecto vaya al site y no al ROOT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion web por default

Publicado por javi (1 intervención) el 05/03/2007 13:07:05
yo quiero hacer lo mismo que tú.

lo solucionastes? explicame cómo lo hicistes por favor.

yo estoy intendando configurar un contexto y lo de url-mapping pero no lo consigo.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar