Tomcat - Memoria para Tomcat en XP

 
Vista:

Memoria para Tomcat en XP

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 24/02/2005 22:07:28
Cuanto es el minimo para que un servidor apache, sistema operativo xp no cierre a Tomcat por falta de memoria, esto ocurre aleatoriamente la maquina ahoria tiene 384mb de RAM, si se abren dos o tres programas en ella revienta y a veces con abrir una, eso me imagino que psa por la disponibilidad de memoria en momentos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria para Tomcat en XP

Publicado por gordogross (1 intervención) el 28/02/2005 03:26:47
Tienes algo mal configurado el servicio no revienta de forma aleatoria, no inventes tanto , por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memoria para Tomcat en XP

Publicado por Richard Jorge (16 intervenciones) el 28/02/2005 15:02:05
Das tu opinion para ayudar o para regañar.! porque no has ayudado mucho ya que sobre la configuracion es lo primero que pasa por la mente. Aunque no se que puede estar mal configurado me imagino que tu tampoco o es que no lo quieres soltar. Estamos entre profesionales.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria para Tomcat en XP

Publicado por freddy (1 intervención) el 31/05/2008 18:07:37
hola espero me puedan ayudar me gustaria saber como puedo asignar espacio de memoria al servidor tomcat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria para Tomcat en XP

Publicado por Sr.Gross (2 intervenciones) el 21/03/2005 01:59:05
Tengo la soluciòn de tu problema, no es de memoria
simplemente revisa la conecciòn de la base de datos los odbc. dan problemas. Bueno con esta ayuda, espero logre al Sr. Richard.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Memoria para Tomcat en XP

Publicado por Richard Jorge (1 intervención) el 07/04/2005 20:06:16
Gracias. Pero hace rato lo solvente, si era la conccion con odbc la cual se debe usar solo en desarrollo y no es recomendable para produccion.
Con el OracleDriver funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria para Tomcat en XP

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 05/06/2007 19:53:29
Revisa si tienes alguna conexion de base de datos abierta....cierrala...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar