Tomcat - TOMCAT

 
Vista:

TOMCAT

Publicado por MARIA (1 intervención) el 11/03/2005 00:06:24
Hola:
Necesito utilizar Tomcat sobre windows, y no tengo ni idea de que es ni para que funciona ni nada. Es un apache? ayuda por favor!
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOMCAT

Publicado por Lilian (11 intervenciones) el 11/03/2005 18:52:03
Hola.

Espero poder ayudarte.

El tomcat es un servisor que se utiliza para correr aplicaciones hechas con Java en sus divisiones JSP y Servlets. (paginas con HTML, javaScript)
Es decir tienes una pagina web con jsp y o Servlets en una PC en la cual tienes arracado el servicio Tomcat, cuando la ejecutas, el tomcat Compila la parte de Java.

el Tomcat no es apache, aunque si pueden estar instalados los dos al mismo tiempo, pero no necesariemente, pues puedes tener funcionando el tomcat solo

checate esta página: http://jakarta.apache.org/tomcat/ de ahi te podras bajar el tomcat, te recomiendo la versión jakarta-tomcat-5.0.28 ya que es sencillo de trabajar.

Si no has trabajado con Java se te ara un poco dificil al principio, pero tu puedes!!!,

suerte, espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT

Publicado por MARIA (2 intervenciones) el 14/03/2005 08:10:55
Hola:
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si me voy aclarando.
Mil gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar