Tomcat - Acceder al Tomcat desde otra PC

 
Vista:

Acceder al Tomcat desde otra PC

Publicado por Gilberto (4 intervenciones) el 21/03/2005 17:26:31
Tengo instalado NetBeans 4.1, el cual trae incluido el Tomcat 5.0x. He desarroyado algunos ejemplos sencillos de Servlets y JSP, a los cuales puedo aceder en un browser desde mi PC con la dirección http://localhost:8084/nombredelaaplicación; pero cuando he pedido a alguien más que desde una PC exterion conectada a internet acceda a estas páginas, no tienen acceso a las aplicaciones. la dirección que les mando es la que representa localhost en la forma http://123.456.789.012:8084/nombredelaaplicacion. Mi PC esta conectada directamente a internet. Alguien me puede orientar sobre que falta para que otros puedan acceder al servidor de mi PC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estoy en las mismas pero sin el netbean

Publicado por yo (1 intervención) el 23/08/2006 02:09:24
solo usotomcat y estoy probando servicios web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder al Tomcat desde otra PC

Publicado por andres (1 intervención) el 26/02/2009 21:19:56
anda al firewall de windows y pone en excepciones agregar puerto

y pone de nombre tomcat y de puerto 80 y que el tomcat no este en el puerto 8084 si no que este en el puerto 80 si no te deja cambiarlo volvelo a instalar y en la instalacion pone 80

y proba eso

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder al Tomcat desde otra PC

Publicado por Rosa (1 intervención) el 28/04/2015 20:16:25
Hola gracias, por la respuesta,
Funciona bien haciendo la excepción del puerto 80 en el firewall del equipo donde está instalado apache tomcat.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dany
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Tomcat (en relación al último mes)
Gráfica de Tomcat

RE:Acceder al Tomcat desde otra PC

Publicado por Dany (1 intervención) el 20/11/2019 21:25:51
Hola, podrias darme los pasos de como lo lograste, hasta el momento estoy perdido no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar