Tomcat - Como crear un archivo .WAR

 
Vista:

Como crear un archivo .WAR

Publicado por Juan Villa (1 intervención) el 26/05/2005 17:20:41
Hola.
Solo para saber como se crea el archivo .WAR, ya tengo mi aplicación hecha, el problema es que para subirla al servidor hay que mandarla como un archivo WAR ¿como lo hago?

Gracias,
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por Angela (1 intervención) el 17/08/2006 12:30:00
hola :

lo que tienes que hacer es en windows explorer, en herramientas, opciones de carpetas, ver , y desbloquear donde dice ocultar tipo conocido o deconocido.
y luego le das click al archivo y lo pones en .war y ya.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por patricia (1 intervención) el 15/02/2007 03:06:08
Web Application WAR File

1-Puedes hacerlo desde el mismo IDE que utilizaste para hacer la aplicacion les das como exportar WAR o con estos otros Jdeveloper 10g oracle, studio creator o netbeans IDE's.
2-esto lo puedes hacer con el servidor de J2EE con las herramientas que trae
ajusta tu classpath al direcctorio bin del servidor y desde la linea de comandos executas lo siguiente:


Syntax
packager -webArchive
[-classpath <root-directory>[-classFiles <file-list>]]
<content-root>[-contentFiles <file-list>]<web-dd><web-war>
Example
The following command packages helper classes and JSP pages into the
bookstore2.war file:
packager -webArchive -classpath .
-classFiles
cart \ShoppingCart.class:cart \ShoppingCartItem.class:
database \BookDB.class:util \Currency.class
.
-contentFiles
banner.jsp:bookdetails.jsp:bookstore.jsp:cashier.jsp:
catalog.jsp:DigitalClock.class:duke.books.gif:
errorpage.jsp:initdestroy.jsp:receipt.jsp:showcart.jsp
web.xml bookstore2.war

espero te sirva!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como crear un archivo .WAR

Publicado por David (1 intervención) el 20/04/2007 23:13:03
Hola.
Solo para saber como se crea el archivo .WAR, ya tengo mi aplicación hecha, el problema es que para subirla al servidor hay que mandarla como un archivo WAR ¿como lo hago?

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por xavier (1 intervención) el 18/07/2007 18:54:10
http://web.bvu.edu/faculty/schweller/internetprog/howtoWAR.htm

Esa seria la forma más básica de hacerlo; te recomiendo ke uses eclipse, ya que te permite hacer muchas cosas (entre esas el empaketar en war) de manera grafica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por Jose Eduardo (1 intervención) el 23/07/2007 07:47:35
Hola que tal, creo ke la forma mas sencilla es crearlo desde linea de comando con el comando jar de Java, la forma de crearlo es asi:

-Entras al directorio de tu aplicación
-Ejecutas el siguiente comando jar cfv proyecto.war *
-Listo! ya esta creado archivo .war

Espero te sirva, saludos!!

atte.: L.I. J. Eduardo E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por Diego Alcon (1 intervención) el 26/03/2009 13:32:18
Intenta entrar como http://localhost:8080/manager/html
ahi te logueas y estan todas las opciones de configuracion de tomcat, una de ellas subir archivo war....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por Juan Carlos Torres López (1 intervención) el 14/09/2010 20:06:12
Señores, he seguido todas las notas pero no he logrado solucionar un problema que yo tengo en la creación de un WAR. Lo que pasa es que añadí un nuevo paquete a mi aplicación ya que tiene una nueva funcionalidad y me crea el WAR sin problemas lo que no me crea son las clases que debe de tener la nueva funcionalidad de mi aplicación. Espero me puedan ayudar Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un archivo .WAR

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/12/2014 13:34:16
Antes de poder ejecutar el comando es importante tener instalado correctamente el JDK y sus variables de entorno (JAVA_HOME y PATH)

1. Abrir una consola de comandos de Windows (cmd) y ejecutar el comando jar para asegurarnos que esté en el PATH del sistema operativo

2. Ir al directorio de la aplicación web que queremos generar el archivo WAR , por ejemplo: C:/workspace/aplicacion_web

3. Ejecutar el siguiente comando para generar el archivo WAR



jar cvf aplicacion_web.war .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar