Tomcat - jsp en Tomcat

 
Vista:

jsp en Tomcat

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 27/05/2005 20:30:24
Hola, a ver si alguien sabe que puede ser. Una jsp que se conecta a una unidad de red, a través de la clase File. En mi máquina donde esta instalado Tomcat no funciona. Sin embargo en la maquina de una compañera mía que tiene instalado JRun, la misma jsp no da ningun problema y se conecta a la Unidad de Red. Es preciso instalar algun módulo de Tomcat?.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jsp en Tomcat

Publicado por alejandra (2 intervenciones) el 05/08/2005 22:47:36
ingresa a esta pagina y descarga j2se jdk, te permite la instalacion de tomcat.....http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html..suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jsp en Tomcat

Publicado por jesus (1 intervención) el 10/01/2006 15:53:22
Si consigues que te funcione en tomcat, te agradecería que me dijeras como, la verdad es que ya no se me ocurren muchas cosas más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jsp en Tomcat

Publicado por Ismael (1 intervención) el 25/09/2006 06:24:11
Hola yo he visto que el cuando corro el servicio de tomcat desde la interfaz grafica de tomcat no puedo ver las unidades de red

Pero cuando inicializo tomcat con el startup.bat desde linea de comando puedo ver las carpetas en red.

Alguien sabe porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar