Tomcat - MyEclipse y Tomcat 5.5

 
Vista:

MyEclipse y Tomcat 5.5

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 28/09/2005 15:35:59
Tengo eclipse 3.1 con el plugin myeclipse y tengo instalado el tomcat 5.5, pero intento configurar el plugin y no funciona me da un fallo del JDK de Tomcat. Necesito que alguien me ayude a configurarlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MyEclipse y Tomcat 5.5

Publicado por pilar (3 intervenciones) el 30/03/2006 15:36:49
Hola, yo tb uso el tomcat con eclipse y no tengo ningun problema, primero tienes que instalar el JDK1.5 que se encuentra en :
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html
despues intalas el Tomcat y cuando te pide la ruta del Java Virtual Machine, le das la ruta donde has instalado, por defecto creo que es en Archivos de Programa/Java, despues descomprimes el Eclipse y luego no habria problemas. Tienes que descargar los pluggins dependiendo del motor de BD que estes usando.
Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MyEclipse y Tomcat 5.5

Publicado por Dairys Quilarque (2 intervenciones) el 22/05/2006 15:32:32
Hola supimos que tu no tuviste problemas para trabajar con java y myeclipse, estoy untentando trabajar lo mismo, usamos myeclipse porque estamos trabajando bajo linux, ya iniciamos el tomcat, pero no sabemos como iniciar el servidor desde myeclipse para correr las aplicaciones, es urgente !!!! agradecemos tu ayuda !!!!!

Agradeceriamos tu pronta respuesta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MyEclipse y Tomcat 5.5

Publicado por Johanna (1 intervención) el 11/04/2008 17:54:32
hola quiero hacer una pequeña aplicacion con myeclipse podrian decirme que necesito hacer primero?

Tengo que instalar el tomcat?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

besos

Publicado por jr (2 intervenciones) el 21/08/2008 19:23:43
Lo que te puedo decir es que siempre te recuerdo señorita dairys.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar