Tomcat - Ayuda instalando Tomcat

 
Vista:

Ayuda instalando Tomcat

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/10/2005 17:33:03
Hola!, que tal?, bueno escribo para ver si me ayudan a instalar el tomcat, soy nuevo en linux y no se mucho la verdad, estoy haciendo un sistema en JSP, segun se ya se instalo el apache y el java (aunk ignoro en que directorios), y baje el tomcat, el problema es que al querer darle 'startup' me marca error 'permission denied'
pense k era de permisos de ejecucion pero al cambiarlo me dice k el archivo no existe, asi que no se si tengan una guia paso a paso para newbies (o dummies :P) les estaria agradecidos, muchas gracias poir adelatado.

pd. Uso Linux Susse, y ya esta segun esto el apache 2 y el java version 1.4.2, pero no se como arracnarlo y en java asignar la variable java_home pork no se donde se instalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda instalando Tomcat

Publicado por lima (1 intervención) el 17/10/2005 23:48:21
el problema lo tienes en el path que le pones del jre. asegurate que tienes instalado el jre1.5.0_04 de sun y no otro como el de borland que a mi no me iba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar