Tomcat - Host adicional en TOMCAT 5.0

 
Vista:

Host adicional en TOMCAT 5.0

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/10/2005 12:55:26
Hola!

Espero que alguno pueda ayudarme con este pequeño problemilla...

Tengo Tomcat 5.0 instalado en un w2000 y j2sdk1.4.2, en un principio el servidor está arrancado y veo las páginas por defecto, manager y admin.

Pero cuando instalo un nuevo host "pepito.local", me da un error 400 del navegador. Lo he intentado añadiéndolo a mano en el server.xml y por el menú admin... ahi va el fragmento de código que tengo:

<Engine defaultHost="localhost" name="Catalina">
<Host appBase="c:\miweb\pepito\web" name="pepito.local">
</Host>
<Host appBase="webapps" name="localhost">
<Logger className="org.apache.catalina.logger.FileLogger" prefix="localhost_log." suffix=".txt" timestamp="true"/>
</Host>
<Logger className="org.apache.catalina.logger.FileLogger" prefix="catalina_log." suffix=".txt" timestamp="true"/>
<Realm className="org.apache.catalina.realm.UserDatabaseRealm"/>
</Engine>

Dentro de la carpeta \web de la c: estan la aplicación, que funciona perfectamente con tomcat 4, pero al replicar la cofiguración no funciona.

Cualquier ayuda u orientación será bien recibida.

Un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Host adicional en TOMCAT 5.0

Publicado por juan (1 intervención) el 16/12/2007 23:50:30
mejor mirate un host
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Host adicional en TOMCAT 5.0

Publicado por Luismi (1 intervención) el 16/12/2007 23:55:30
Te recomiendo el hosting tomcat en www.dadycomp.es que tienen buenos precios.y he visto que tienen quad core para esos servicios.Los precios muy economicos y encima te regalan el dominio.Yo los he probado y tiran bien los servlets.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar