Tomcat - Tomcat + Windows XP profesional

 
Vista:

Tomcat + Windows XP profesional

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 29/10/2005 01:02:49
Que tal estamos haciendo una aplicacion en jsp pero no logramos montar el servidor en windows, ya lo tenemos en linux, pero requerimos tener uno en windows tambien, tratamos de instalar el apache tomcat 5.5.12 creo y se intala bien y el monitor dice k esta corriendo pero no logramos entrar al http://localhost:8080/, obviamente ya checamos k todo este bien, nos pueden decir k esta fallando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat + Windows XP profesional

Publicado por juan (2 intervenciones) el 30/10/2005 00:09:05
que tal
tambien tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat + Windows XP profesional

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 19/01/2006 20:58:36
Hola :

han podido solucionar el problema ??

Porque me encuentro con el mismo problema y no encuentro solucion .

Gracias por la ayuda que puedan brindarme,

Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat + Windows XP profesional

Publicado por sololinux (1 intervención) el 09/02/2006 03:25:38
Lo que pasa es que tienes bloqueado el localhost, si tienes la máquina en red prueba accediendo desde otra para que veas que si funciona, tiene que ver con el firewall y otro detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat + Windows XP profesional

Publicado por Anabel (3 intervenciones) el 23/04/2007 17:04:45
Tengo el mismo problema, al segundo de iniciar, se para solo. Si podeis contectar porfa, es para el proyecto y tengo poco tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar