Tomcat - General Error en Apache Tomcat 4.1.31

 
Vista:

General Error en Apache Tomcat 4.1.31

Publicado por Giovanni rodriguez (1 intervención) el 10/11/2005 23:09:14
Buenas tardes...

Estoy trabajando con Apache Tomcat 4.1.31 y J2sdk 1.4.0_02 para montar la intranet de la empresa, en ella publico o hago correr unas aplicaciones en JSP que interactuan, a través de un ODBC (que creo en la Opcion de Origenes de Datos de Windows 2000 Server) que se van a conectar a unas DB que se encuentran en la misma maquina servidor Win 2000. El servicio de Tomcat siempre permanece arriba, pero de un momento a otro comienzan a aparecer mensajes en la ventana de comandos del DOS de Tomcat 4.1.31 que dicen "General Error" unicamente y no dicen nada más, y despues de varios de esos mensajes el servicio de tomcat se cae.

Quisiera que me dieran una luz de que puede estar sucediendo, y que tipo de proceso debo seguir para solucionar dicho General Error y que el servicio de Tomcat no se caiga.

por favor responder a [email protected]

Muchas gracias

Giovanni Rodriguez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:General Error en Apache Tomcat 4.1.31

Publicado por Mario Derze (1 intervención) el 23/05/2006 23:16:18
Apache Tomcat/4.1.31
Cómo soluciono el problema cuando aparece este mensaje y nopuedo abrir mi casilla de correo-e?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar