Tomcat - Duda sobre tomcat / netbean en linux

 
Vista:

Duda sobre tomcat / netbean en linux

Publicado por tonny (2 intervenciones) el 28/12/2005 16:40:28
Hola, estoy haciendo mis jsp en netbeans sobre red hat linux y me funcionan muy bien cuando ejecuto mi aplicación desde el programa, pero como le hago para que mi aplicación web funcione sin necesidad de tener abierto netbean, quisiera poder solo levantar el tomcat que viene con netbean y que mis jsp funcionen sin necesidad de tener abierto netbeans; si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para lograr esto de antemano le doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre tomcat / netbean en linux

Publicado por belfe (2 intervenciones) el 21/02/2006 22:02:00
Descárgate el servidor tomcat. Entra a la página principal de tomcat (si lo estás haciendo en local será localhost:número de puerto). El número de puerto no lo recuerdo, porque lo cambian según la versión, pero creo que es el 8080 o el 8180. A continuación accede al tomcat manager y sube la aplicación. El método más sencillo para subir la aplicación es subiendo un WAR que te habrá creado netbeans al compilar la aplicación. Si para ejecutar el tomcat manager te pide una contraseña, y no la has configurado anteriormente, lee otro mensaje mío que hay en este mismo foro, donde comento este problema.

Si lo que quieres es algo más complejo (por ejemplo, que tomcat se ejecute como demonio), dímelo por el foro o mándame un correo, te recomendaré unas webs con tutoriales sobre ello, yo tuve tu mismo problema hace apenas un mes y me ayudaron bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre tomcat / netbean en linux

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 31/03/2006 20:39:53
quisiera que me mandes el material complementario para configuarar el tomcat
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar