Tomcat - TomCat y Windows XP

 
Vista:

TomCat y Windows XP

Publicado por Angel (1 intervención) el 02/02/2006 18:54:58
Hola amigos, soy neofito en Java...estoy tratando de instalar TomCat 5.5.15 sobre windows XP....ya instale JDK 1.5.0, configure las variables de entorno JAVA_HOME y PATH...pero cuando inicio a instalar TomCat, solo llego hasta la pantalla donde busca la JVM.dll y se queda ahi...mi PC tiene 256 Mb RAM y procesador AMD...por favor si alguien pudiera ayudarme....muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TomCat y Windows XP

Publicado por JONATHAN (3 intervenciones) el 10/03/2006 23:05:28
Q onda hermano pasame unpoco de info de tom cat no seas malo yo tambien me inicio en estos roles. ANDA HOY PORTI MAÑANA POR MI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TomCat y Windows XP

Publicado por peterfes (1 intervención) el 23/04/2006 02:59:05
Instala el j2sdk1.4.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TomCat y Windows XP

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 02/11/2006 20:01:31
Anda a la configuracion de tomcat, en la solapa Java destilda la opcion use default y se te habilita un cuadro de texto para ingresar una ruta, usa el boton ... (examinar) para elegir la ruta donde se encuentra el archivo jvm.dll, si usas JDK 5 esta en C:\Sun\SDK\jdk\jre\bin\client\jvm.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TomCat y Windows XP

Publicado por Lalox (1 intervención) el 24/03/2007 22:54:05
lo que tienes que hacer es bajar el j2sdk de la pagina de java
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html
en esa busca el que dice "Download J2SE SDK"
e instalalo

a y si tienes la otra version desinstalala
ahora nadamas instala el tomcat y es windows nadamas siguiente siguiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TomCat y Windows XP

Publicado por fer  (1 intervención) el 01/04/2009 20:50:47
enviama mi usuario por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar