Tomcat - PROBLEMAS PARA VISUALIZAR UN SERVLET

 
Vista:

PROBLEMAS PARA VISUALIZAR UN SERVLET

Publicado por reinamoon (1 intervención) el 04/02/2006 03:31:48
E manejador de tomcat no reconoce el directorio de un servlet simple llamado HolaMundo; tengo creado el JAVA_HOME y el classpath donde especifico la direccion de Tomcat.
Segui los pasos que indica la siguiente pagina: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1888 y no funciona.

En el ejemplo tengo estructurado las carpetas WEB-INF y las demás especificaciones que indicaba el documento de donde tome el ejemplo, sin embargo al llamar al localhost y entrar al manager no permite ejecutar el ejemplo, simplemente aparece la carpeta /prueba, indicando que es invalido; también dice que esta con estado de false e indicando que inicialice (start). Tambien quisiera saber de donde obtiene el <url-pattern>hola</url-pattern>, por que no entendi de donde lo saca.
Como puedo puedo hacerle para que acepte el tomcat. Si alguien me puede ayudar mandandome otra serie de pasos se lo agradecere muchisimo, puesto que si esto no puedo avanzar en el trabajo que estoy realizando. Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder