Tomcat - Problema en la instalcion de tomcat 5.5.17

 
Vista:

Problema en la instalcion de tomcat 5.5.17

Publicado por Maria (1 intervención) el 30/05/2006 10:54:51
Buenos días a todos, tengo un problema en con el tomcat 5.5.17.Se instala correctamente pero no puedo visionar los archivos de un programa que me he bajado.
Supongo que tendré que configurar algo o bien guardar los archivos en alguna carpeta del tomcat.
perdonad mi ignoracia pero necesito ayuda.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en la instalcion de tomcat 5.5.17

Publicado por Heberto Huerta (1 intervención) el 16/11/2006 01:50:48
Hola, lo primero que tienes que hacer es verificar que tomcat este funcionando correctamente... pon a funcionar a tomcat y en tu navegador escribe la siguiente direccion http://localhost:8080/ y si te muestra una pagina... quiere decir que esta bien configurado.

Ahora bien, si lo que descargaste fue una aplicacion Web, la tienes que poner en la carpeta webapps de tomcat... es ahi en donde se pone lo que queremos ver.

Lo que tienes que saber tambien es que no todo lo que nos descargamos de internet es correcto, asi que tambien puede ser un problema del codigo.... hasta pronto... ciao !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar