Tomcat - sesiones de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

sesiones de usuarios

Publicado por Marta (6 intervenciones) el 14/06/2006 10:11:52
Hola a todos! ya lo he preguntado antes esta duda (en una respuesta a otra duda de antes) pero aqui lo voy a explicar largo y tendido para que entendais lo que me pasa.

Lo primero de todo, estoy haciendo un sitio web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sesiones de usuarios

Publicado por Marta (6 intervenciones) el 14/06/2006 10:15:01
Vale, se me ha ido la mano, y lo he publicado (no se como) sin terminar de escribirlo....) Continuo...

Lo primero de todo, estoy haciendo un sitio web que usa jsp y como servidor Tomcat. La sesion del usuario la controlo con un bean de control (el codigo del bean de control esta en la respuesta de la duda anterior), pero lo malo es q puedo conectarme todas las veces que quiera con el mismo usuario, y claro, quiero evitar que eso se pueda hacer. Creo que deberia mirar al irse a loggear una persona si ya hay un bean de control con ese usuario antes de dejarle entrar, pero no se como puedo saber eso y como mirarlo... Si me pudierais ayudar en esto... os lo agradeceria muchisisisisisisisimo....

Un saludo.

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar