Tomcat - Donde guardar .properties en Tomcat

 
Vista:

Donde guardar .properties en Tomcat

Publicado por jordi (1 intervención) el 08/11/2006 18:00:58
Buenas a todo el mundo.

Estoy metido en una página JSP que recoge de un form información que se guarda en una cookie. Luego en otra página leo dicha cookie, hago que la información leida se convierta en el idioma de la cabecera del navegador (variable de tipo Locale), y al final lo que quiero es que me lea un archivo .properties segun el idioma, para así internacionalizar la página.

Tras varios problemas creo tener todo el código correcto, aunque ahora al cargar la JSP me sale un error al cargar el archivo.

El codigo es el siguiente:

ResourceBundle missatges = ResourceBundle.getBundle("idiomes",idioma);

donde idiomes es el nombre genérico de los archivos -properties, e idioma es el nombre de la variable Locale donde se guarda el idioma.

Los archivos properties los tengo guardados dentro de "C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\ROOT"donde tambien tengo la JSP.

Alguien sabe que es lo que hago mal, o si me equivoco en el path donde tienen que gaurdarse los .properties? Inclusive, puede ser que tenga que editar por alguna razón el web.xml??


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder